.Salario: CompetitivaDescripción del trabajoID de la Requisición: 1551246Aquí en EY centrarás tu inteligencia e imaginación en los temas más cruciales y complejos a los que se enfrentan las empresas, el gobierno y la sociedad actual. A través de retos podrás llenarte de conocimientos y experiencia que desarrollen tus habilidades para contribuir al desarrollo de tu carrera profesional.La oportunidadÚnete al equipo transversal de soporte (Core Business Services) y apoya desde el corazón de nuestra organización, dando soporte a los profesionales que componen nuestras líneas de servicios.Principales responsabilidadesGestión de oportunidades: Identificar y evaluar oportunidades dentro de la cuenta. Gestionar las oportunidades más estratégicas y de mayor envergadura. Impulsar actividades estratégicas mediante el uso de herramientas, procesos y metodologías de ventas. Impulsar la estrategia de precios y negociaciones en la cuenta.Desarrollo de la relación con el cliente: Construir relaciones con personas influyentes en la compra de C-suite/unidad de negocio. Crear oportunidades para que otros miembros del equipo se relacionen con los contactos clave de los clientes. Identificar y construir nuevas relaciones al tiempo que se reconocen y abordan las brechas en las relaciones existentes en toda la organización. Delegar la gestión de las relaciones (según corresponda). Estar conectados con la agenda de negocios de los clientes y aprovechar la red global para conectar a nuestros clientes con las personas adecuadas. Responder a las necesidades de nuestros clientes y buscar y proporcionar retroalimentación continua. Ser perspicaz a través del intercambio proactivo de información relevante. Participación en reuniones de revisión de calidad.Estrategia de cuentas y liderazgo de ventas: Inculcar una cultura ganadora dentro de la(s) cuenta(s) asignada(s). Compartir las mejores prácticas en toda la organización de BD. Gestionar el mensaje general y la marca de la relación. Gestionar el plan general de cuentas y el plan de ingresos. Participar en la revisión de la cuenta.Administración: Gestión de las métricas: supervisión y abordaje de los desafíos. Pronóstico (plan trienal).Habilidades y atributos para postularte exitosamentePara calificar al rol, debes contar con:Licenciatura en carreras económico-administrativas.8 años de experiencia en desarrollo de negocios, estrategia comercial, administración de cuentas, estrategias de crecimiento dentro del sector consumo.Redacción estratégica de documentos comerciales como cotizaciones o propuestas de servicios.Habilidades robustas de administración de proyectos y de pensamiento estratégico.Habilidades para desarrollar relaciones e interactuar con stakeholders y clientes internos.Facilidad para utilizar su red de contactos internos para obtener información y cumplir en tiempo y forma.La flexibilidad para aprender y adaptarse constantemente en un entorno acelerado