$39,000 a $40,000 por mes - Tiempo completoInformación del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Turno y horarioTurno de 8 horasCiudad de México, CDMXBeneficiosOportunidades de crecimientoDescripción completa del empleoImportante empresa comercializadora y productora de alimentos solicita:Perfil requerido:Licenciatura en administración de empresa o Ingeniería afín (concluida)Experiencia mínima de 5 años en puesto similar Gerente divisional o Gerente de zonaConocimiento en la industria de distribución y/o retailConocimiento de SAP Business One (deseable)Manejo de equipo a cargo (Indispensable)Manejo de estrategias e indicadores de ventas (indispensable)Objetivo de la posición:Garantizar el logro de métricas y metas comerciales de la plaza, así como la satisfacción de servicio al cliente. Asegurar la maximización de ingresos de la empresa mediante la ejecución de estrategias comerciales definidas, así como su impacto en rentabilidad y crecimiento del negocio. Garantizar el crecimiento sostenido de ventas de la plaza, definición estratégica comercial y la gestión del equipo humano.Principales Actividades:Crear y desarrollar planes estratégicos en la plaza que aumenten las ventas y mejoren la posición competitiva de la empresa en el mercado.Investigar y analizar las tendencias del mercado de la plaza, las necesidades de los clientes y las actividades de la competencia para identificar oportunidades y amenazas.Definir y segmentar el mercado para enfocar las estrategias de ventas en los segmentos más rentables de la plaza.Dirigir, motivar y supervisar al equipo de ventas de la plaza para alcanzar los objetivos comerciales.Desarrollar programas de formación para mejorar las habilidades y competencias del equipo de ventas.Establecer y mantener relaciones sólidas con los principales clientes y socios estratégicos de la plaza.Supervisar y gestionar el presupuesto del departamento comercial de la plaza, asegurando una utilización eficiente de los recursos.Trabajar estrechamente con otros departamentos, como cadena de suministro y operaciones, para asegurar el cumplimiento de estrategias y objetivos.Monitorear el desempeño del equipo de ventas de la plaza en relación con los objetivos establecidos.Elaborar informes periódicos de la plaza sobre el rendimiento comercial y realizar análisis para identificar áreas de mejora.Ajustar las estrategias comerciales de la plaza basándose en los resultados obtenidos y en las condiciones cambiantes del mercado.Condiciones de trabajo:Sueldo base mensual: $40,000 pesos brutosPrestaciones de LeyEsquema de bonoVehículo de la compañíaZona de trabajo: CDMXOportunidad de crecimiento y desarrolloHorario laboral: Lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pmPregunta(s) de postulación:Explica brevemente por qué te interesó la posición y qué consideras que puedes aportar a la misma.¿Cuántas personas directamente te han reportado?#J-18808-Ljbffr