.En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto: Coordinar al equipo a cargo para asegurar la correcta ejecución de las actividades del área para la entrega de reportes y métricas a la subdirección, a través de la información y bases de datos para determinar acciones de mejora o reestructura a procesos establecidos, captura de información sensible en sistemas institucionales, atención a autoridades externas bajo lineamientos regulatorios, coordinar la administración y análisis de documentación física de identificación de los clientes, con base en los niveles de servicio establecidos.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Desarrollar nuevas herramientas que faciliten el control, orden y gestión de datos y documentos de los clientes bursátiles, atendiendo requerimientos por autoridades internas y externas bajo normativa, así como operativa diaria; mejorando el flujo del proceso, así como la participación o desarrollo de nuevos proyectos.Aplicar conocimientos y habilidades de administración, comunicación efectiva y trabajo en equipo que permita generar sinergia con las distintas áreas con las que tenemos contacto, tanto clientes internos como contraloría, auditoría y jurídico.Establecer y mejorar procesos que favorezcan los flujos actuales de todas las actividades a desarrollar permitiendo al equipo de trabajo un adecuado clima laboral.Asegurar dar atención eficiente a las áreas de auditoría, contraloría, jurídico y atención a autoridades respecto a los datos y/o documentos que solicitan de los clientes.Requisitos:Formación profesional: Áreas económico-administrativas o afín, ingeniería industrial o de procesos.Años de experiencia: 2 años.Áreas de experiencia: Área de operaciones, administración, análisis de datos y documentos, Regulación en materia de PLD y servicios de Inversión.Conocimientos requeridos: Excel avanzado o Power BI, buena redacción y conocimiento en presentaciones Power Point o similares, uso de herramientas de Microsoft Power Automate, Power Apps.Idiomas: Inglés 80%.Competencias: Comunicación Efectiva, Enfoque en resultados, Trabajo en equipo, Actitud de servicio, Análisis de problemas, Adaptación al cambio, Trabajo bajo presión.Disponibilidad para viajar: NO.Disponibilidad para cambio de residencia: NO.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades