Descripción**Responsabilidades**:- Construcción y ejecución del Plan de Marketing- Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y/o extensiones de línea.- Investigación de mercado y competidores.- Desarrollo de promociones con KAM´s tanto en canal tradicional como de mayoreo.- Crear estrategia de pricing para maximizar utilidades y participación de mercado.- Manejo de presupuesto para publicidad y promoción.- Crear estrategias y posicionamiento de marcas.- Supervisar y guiar la estrategia y contenido digital de su marca.- Análisis de ventas sell in y sell out por cliente, canal, marca y producto.- Colaborar con planeación y ventas en la construcción del forecast.- Conocimientos de Lean Manufacturing para aplicar a los productos a cargo.- Llevar a cabo comparativos de calidad para tener la mejor materia prima.- Analisis de Nielsen e Iscam- Visitar clientes para detectar áreas de oportunidad en las diferentes zonas geográficas.**Requisitos**:**Requisitos**:- Lic. en Mercadotecnia, Ing. Industrial o cualquier carrera administrativa (titulado)- Experiência de 3 a 5 años en manejo de marcas, I**NDISPENSABLE experiência en el mercado de botanas.**:- Experiência en investigación de mercado y marketing digital.- Estar familiarizado con agencias de manejo de datos.- Experiência de trabajo en equipo con el equipo de Ventas.- Nível intermedio de inglés INDISPENSABLE- Rol hibrido con disponibilidad para viajar de forma ocasional entre CDMX, Guadalajara, Monterrey y EU.**Paquete de compensación y Beneficios**:- Salario base gerencial competitivo.- Beneficios y prestaciones superiores a la ley: Bono anual por desempeño de acuerdo con objetivos de 2 meses, fondo de Ahorro del 13%, despensa de productos de la empresa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 15 días de aguinaldo, prima vacacional del 25% con 12 días de vacaciones, reparto de utilidades, convenios institucionales.- Esquema de empleo: Nómina Tradicional contratado por la empresa.