REQUISITOSEscolaridad: Maestría (Licenciatura preferente en áreas logísticas, Administración de empresas, especialización en Transporte)Idiomas; Ingles 80%**EXPERIENCIA**:**5 a 8 años de experiência**Control de Operaciones Noreste, Centro y Sureste del paísDominio de rutasInteracción con clientesAnálisis de Costos, Balance, Distribución de Cargas y Servicio al cliente**CONOCIMIENTOS**Normatividad de la SCT, Conocimiento amplio de contabilidad, atención a clientes, Gestión empresarial enfocada al transporte, estándares mínimos de seguridad en certificaciones CTPAT / OEA, Reglamentos de tránsito, Normativas de peso y dimensiones, Clasificaciones de caminos**PROPÓSITO DEL PUESTO**:Asegurar un proceso logístico para la Empresa de carácter integrado, que sea gestionado centralizadamente, respecto del abastecimiento de insumos y materiales necesarios para la entrega se servicios.
**PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Orientar permanentemente el proceso logístico sobre la base de la planificación de la demanda de servicios.- Asegurarse del cumplimiento y actualización sobre acuerdos y tratados comerciales internacionales.- Asegurarse del seguimiento al apego de criterios de seguridad utilizados por la administración aduanera- Mantener y administrar el inventario óptimo de la Empresa con función del nível de servicio esperado y tiempo de respuesta, tiempos de despacho y los costos de almacenamiento y financieros del materialinmovilizado.- Coordinar y ejecutar las acciones necesarias, para mantener actualizada la operación y la confiabilidad de la información sobre criterios mínimos de seguridad.- Mantener actualizadas las funciones y responsabilidades de las diferentes organizaciones que componen la Gerencia Logística, de acuerdo a los procesos operativos y administrativos en que ellas están involucradas,- Informar al Director Operativo, las novedades y requerimientos adicionales de la Gerencia Logística en terminales para el logro de los objetivos dispuestos.- Asegurarse de los procesos de Mantenimiento, Monitoreo y procesos**INDICADORES DE DESEMPEÑO.
**Porcentaje de unidades utilizadas, contra unidades detenidasViajes "on time" y viajes "off time"KPI de atención a clientesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $40,000.00 al mesPrestaciones:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: In person