.En Zebrands somos conocidos por ser el hogar de LUUNA, una de nuestras marcas más reconocidas.LUUNA ha tenido la misión de revolucionar el descanso con un crecimiento acelerado desde su creación en 2015.Si buscas que su conocimiento y experiencia impacten en los resultados de una gran compañía esta vacante es para ti.¡Forma parte de nuestro equipo!Buscamos a nuestro próximo "Gerente de Planeación de la Demanda".¿Qué necesitas?Mínimo 5 años de experiencia como gerente en roles de planeación de la demanda dentro de la industria retail (productos de alto valor - INDISPENSABLE).Capacidad de desarrollar e implementar estrategias digitales en la planificación de la demanda, utilizando herramientas y tecnologías avanzadas para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa.Capacidad de generar estrategias de planificación que impulsen el crecimiento del negocio, asegurando la alineación estratégica entre la demanda y la oferta.Capacidad de generar y mantener relaciones productivas con stakeholders.Habilidades analíticas excepcionales, ser un líder efectivo con capacidad para desarrollar equipos de alto rendimiento y tener una fuerte orientación hacia la innovación y la mejora continua.Enfoque en resolución de conflictos.Actividades:Realizar el forecast de ventas, análisis cuantitativos para optimizar la rentabilidad de las marcas e identificar oportunidades y riesgos.Trabajar con el director de operaciones para la validación del plan de ventas, así como la revisión mensual del mismo para medir y controlar las variaciones (forecast accuracy) y así responder a cualquier cambio de la demanda.Estrategia y procesos de fin de vida de producto, descuentos, promociones.Análisis de ventas (Sell out) e inventarios para generar propuestas estratégicas que permitan el alcance de los objetivos a nivel marca-canal-familia-producto, medición del sell thru, out of stock, over stock, slow movers, best sellers, margen, etc.Preparar y dirigir el proceso de S&OP, así como gestionar las reuniones mensuales donde se debaten propuestas y acciones a seguir de las oportunidades o amenazas identificadas.Generar y comunicar el forecast de compras por temporada, coordinar y dar seguimiento con el área de Producto para que se cumpla el presupuesto.Analizar el comportamiento del crecimiento de venta vs la compra (análisis de precios, activaciones en tiendas, solicitar apoyos de proveedor) que ayuden a incrementar la venta.Seguimiento del desempeño de los productos con el fin de garantizar el proceso dinámico de planeación (Rolling forecast).Estrategias y proceso de Allocation, sembrado inicial de producto en tiendas, estrategias y procesos de resurtido de producto a tiendas.Balanceo y traspaso de inventario entre tiendas; Definición de clusters de traspaso de producto, presupuesto y rentabilidad de procesos de traspaso de mercancía, control de costos y gastos, KPI y resultados de procesos de traspasos