**PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Manejo del Recurso Humano y Material en el Área de Postventa.- Coordinación de Departamentos de Refacciones, Asesores de Servicio, Citas, Garantías, Siniestros, Logística y Taller de Servicio.- Búsqueda de la satisfacción total del cliente.- Manejo de relaciones con planta en área de postventa.- Planeación y organización de actividades de postventa.- Coordinar las actividades propias del departamento, verificando que se cumplan las políticas de la empresa y de La Marca.- Planear, Organizar y dirigir las actividades y estrategias necesarias para cumplir con las metas de venta de mano de obra, refacciones y trabajo en otros talleres.- Supervisar permanentemente la capacidad instalada para programar y cumplir con los servicios a clientes.- Planear estrategias para incrementar la afluencia de vehículos en el taller.- Organizar y supervisar que el personal del departamento cumpla con los planes de capacitación y adiestramiento dictados por planta y/o La Marca.- Verificar y supervisar que el departamento se encuentre siempre limpio y presentable.- Supervisar, manejar y controlar el personal del Depto.
Para que c/u realice sus actividades dentro de las normas de calidad marcadas por la empresa y La Marca.- Supervisar que el almacén siempre cuente con las refacciones necesarias para realizar las actividades de taller.- Supervisar el buen uso de las instalaciones y activos de la empresa que corresponden al departamento.- Coordinar las actividades para evitar el retraso en las entregas de los autos de servicio.- Supervisar al área de Siniestros, la recepción y seguimiento de los Autos siniestrados hasta la entrega satisfactoria de los clientes.- Maximizar el retorno sobre la inversión a través del crecimiento de las ventas de servicio y Refacciones.- Lograr una distribución eficiente de las citas con cada uno de los mecánicos.- Supervisar la Agenda de citas que se lleve de manera coordinada, eficiente y equitativa, de tal manera que el trabajo pueda salir el mismo día.- Lograr una recepción de vehículos al taller con el 80% cita y el 20% por cliente ocasional o de paso.- Asegurar un pre-picking real al departamento de refacciones en base a las citas confirmadas.- Lograr el nível más alto de puntualidad de los clientes por medio de la confirmación de cita.- Lograr el índice de Satisfacción de Servicio más alto en la red de Distribuidores de La Marca.
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:- Escolaridad.
-Profesionista.- Experiência.
- Control de personal.- Destreza en el área automotriz.- Atención al cliente.- Trabajo bajo presión.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para resolver conflictos.- Honestidad, Cortesía, Empatía, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Discreción, Perseverancia.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial