**DSM - Bright Science. Brighter Living.**
**Gerente de proyectos de premezclas**:
**Contexto del puesto**:
"Liderar en premezcla" es una de las 6 prioridades imprescindibles en línea con el modelo comercial de DSM para el crecimiento, centrándose en crecer en micronutrientes y más allá con ingredientes y formas diferenciadores de HBS, capturando nuevas oportunidades mientras defiende el liderazgo en todos los segmentos a los que servimos.
En los últimos años, HNC LATAM ha construido una posición sólida en premezclas de micronutrientes, con una participación de mercado de alrededor del 40-50%; pero ahora es el momento de pasar al siguiente nível y convertirse en el socio inigualable que ofrece soluciones de premezclas inspiradas en el consumidor con capacidades técnicas inigualables y agilidad en la ejecución.
**Proposito de la posición**:
Desempeñar el papel principal en la planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre exitoso de proyectos complejos de premezcla clasificados como "Big Bets" y algunos estratégicos "Golden" en la subregión North LATAM dentro de América Latina.
Lograr asociarse con el liderazgo funcional y los miembros del equipo para garantizar que se cumplan los objetivos, entregables e hitos del proyecto, dentro de SHE y los estándares de calidad y los planes acordados de tal manera que los beneficios comerciales previstos se realicen de manera efectiva.
**¿Que ofrecemos?**:
- Un entorno de apoyo en el que se tendea la oportunidad de crecer y compartir sus ideas.
- Un equipo inclusivo y multicultural para construir experiências y conocimientos.
- Un entorno de trabajo dinámico que brinda la oportunidad de trabajar de forma autónoma y en equipo para encontrar las soluciones adecuadas.
**Las responsabilidades claves**:
El Gerente de proyectos de premezcla es responsable de la gestión diaria de los proyectos de premezcla; debe ser competente en la gestión del cronograma, las finanzas, el riesgo, la calidad y los recursos de cada proyecto.
**Gestion de Proyectos**
- Ayudar a priorizar los proyectos de premezclas en función de la estrategia, los compromisos y los objetivos de la organización.
- Definir un horario y un cronograma del proyecto con tareas claras, plazos y responsabilidades.
- Llevar a cabo el monitoreo e informara sobre el progreso del proyecto, haciendo visibles los recursos necesarios, los riesgos y las soluciones.
- Implementar y gestionar el cambio cuando sea necesario para cumplir con los resultados del proyecto.
- Informar las estadísticas de los KPIs relacionados con la ejecución del proyecto y lo comunicará a las partes interesadas dentro de la organización.
**Ejecución del projecto**
- Implementar herramientas de gestión de proyectos digitales para aumentar la eficiencia en la entrega de proyectos.
- Mejorar continuamente el Modelo de Ejecución de Proyectos basado en metodologías Ágiles.
- Estandarizar la documentación, cronogramas e informes del proyecto.
- Evaluar y valorar resultados de los proyectos, para definir planes accionables buscando mejorar los procesos
- Compartir las mejores prácticas y los comentarios de los clientes internos/externos a todas las áreas involucradas en los proyectos.
**Gestión de equipos de trabajo**
- Brindar orientación sobre la priorización de proyectos.
- Apoyar y dirigir el equipo involucrado en la ejecución de proyectos de premezcla
**Tu traes al equipo**:
- Estudios profesionales concluidos en Ingenieria Quimica, Alimentos, Bioquimica o afín.
- Al menos 5 años de experiência en gestión de proyectos, preferiblemente en proyectos relacionados con alimentos, ciencias de la vida o productos químicos.
- Conocimientos en Project Management Office (PMO), gestión de procesos de negocio, enfoque en mejora continua y desarrollo de productos.
- Experiência comprobada en el manejo de entornos complejos, multidisciplinarios y multiculturales.
- Capacidad demostrada para dirigir y liderar personas en el logro de los objetivos comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de grupos de interés.
- Nível de Inglés avanzado
- Resolutivo, orientado a resultados y con excelentes habilidades analíticas.
**La Compensación**:
Trabajar para DSM significa una oportunidad de contribuir realmente a mejorar la vida de las personas resolviendo los retos presentes en el mundo de hoy. Trabajos desafiantes, oportunidades de crecimiento y un ambiente inspirador permiten que puedas alcanzar tu desarrollo personal. DSM reconoce que el éxito continuo de una compañía depende del desarrollo frecuente y compromiso de nuestros colaboradores buscando una política de remuneración justa y competitiva, reconociendo las competencias y desempeño individual y del equipo.
**Procedimiento y Contacto**:
La revisión de referencias es parte del Proceso de Reclutamiento y Selección de DSM. Serás contactado posteriormente si estos datos son requeridos.
Royal DSM es un empleador qu