Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 109400**Gerente Experiência del Cliente**
CDMX
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:
Analizar y gestionar la calidad de las especificaciones, flujos, prototipos y en general todos los artefactos que documentan y describen los requerimientos de negocio que se generan para llevar a cabo los desarrollos por parte de los equipos técnicos.
**Funciones principales**:
- Identificar con alto nível de precisión falta de claridad o ambigüedad en los requerimientos.
- Control de inventario y versiones de documentación.
- Gestión de los equipos para detallar información a los níveles de detalle requeridos.
- Conocimiento y análisis del negocio para poder generar propuestas en áreas de oportunidad.
- Definir, seguir y gestionar los procesos y métodos adecuados para llevar a cabo el control de documentación y actividades asociadas.
- Impulsar la mejora continua de los procesos mediante el establecimiento de un plan y los lineamientos, integrando las acciones necesarias que resulten en la satisfacción de los usuarios de forma coherente
**Requisitos**:
- Ingeniería en sistemas, industrial, calidad o carrera afín.
- Desarrollo de sistemas.
- Generación de Procesos.
- Perfil innovador
- Analítico
- Liderazgo de equipos.
- Compromiso por el servicio
- Enfoque a Resultados.
- Buena redacción y ortografía Orientación
- Enfocado al detalle.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad