**RESUMEN DEL PUESTO**:El Gestor de Proyecto desempeñará un papel fundamental en la planificación, ejecución y supervisión deproyectos dentro de la organización.
**Será responsable del Inicio de la Negociación así como el desarrollo****relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes,**identificar oportunidades de proyectos estratégicasy cerrar acuerdos que impulsen el éxito de los proyectos; garantizar la calidad del trabajo y mantener unacomunicación efectiva con los miembros del equipo y otras partes interesadas (clientes).
El objetivo principal eslograr la finalización exitosa de los proyectos asignados, cumpliendo con los plazos y los estándares de calidadestablecidos.
**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:**Contactar a los clientes potenciales asignados para el inicio de la Negociación.- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos.- Entender las necesidades del cliente y ofrecer el tipo de solución propuesto por la organización paraasegurar el éxito del proyecto.- Gestionar todo el ciclo del proyecto, desde la prospección hasta el cierre.- **Presentar y negociar propuestas comerciales con clientes, propietarios, arrendatarios.
**- Cerrar acuerdos estratégicos y comerciales para alcanzar objetivos establecidos.- Apoyo en todos los trámites de Accesos de Proyectos Asignados.- Realizar un seguimiento constante del progreso del proyecto, así como informar de los problemasidentificados, para mitigar riesgos.- Colaborar con los departamentos pertinentes para asegurar el éxito del proyecto.- Análisis de la Documentación Administrativa requerida para la elaboración de Contratos.- Visitas Recurrentes a Clientes, Propietarios y Arrendatarios.- Mantener una comunicación clara y efectiva con todos los miembros del equipo y partes interesadas.
**REQUISITOS:****Educación**:Título universitario en relaciones de negocios; administración de empresas,marketing o campo relacionado.
**Experiência**:Experiência demostrada en negociaciones con cliente, ventas a alto nível.
**Habilidades Técnicas**:Manejo de paquetería (Word, Excel, Power Point, y Outlook).Uso de diferentes plataformas para Reuniones Virtuales (Microsoft Teams, Zoom,Google Meet, Cisco Webex, Microsoft PowerPoint con live Presentation.Manejo de auto con trasmisión manual y automática.
**Habilidades Interpersonales**:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidad para trabajar eficazmente en equipo y liderar equipos multidisciplinarios.Habilidad para construir relaciones sólidas con clientes y colegas.Capacidad para adaptarse a entornos comerciales cambiantes y a diferentes perfilesde cliente.