.La misión personal es responsable de Ejecutar, Programar y Supervisar la Administración de la tienda en términos Operativos y Comerciales, cumpliendo con la aplicación del protocolo de atención y ventas Samsonite, con el objetivo de asegurar que se cumplan los estándares y metas establecidas por la Gerencia General. Supervisar y Coordinar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para la apertura al público.- Tiene principales funciones y tareas como:- Programar turnos y asignar responsables para las aperturas y cierres de local.- Coordinar y programar la preparación de la sala de ventas a diario (limpieza de sala, vitrinas y bodegas).- Velar por una correcta reposición diaria de productos faltantes en la sala de venta, verificando que los productos se encuentren con sus respectivos códigos, precios y alarmas.- Supervisar y velar por el correcto orden y almacenamiento de los productos en bodega.- Ejecutar y supervisar el correcto orden de exhibiciones y vitrinas, respetando los procedimientos establecidos por área de Visual.- Responsable de realizar pedidos de materiales de aseo e insumos de escritorio, según procedimiento (portal online).- Responsable de solicitar insumos de POP y bolsas de empaque.- Responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en el protocolo de atención Samsonite, asegurando el cumplimiento de metas de ventas.- Coordinar y realizar inducción a nuevos vendedores, acerca de políticas y procedimientos, así como también de los productos y sus características.- Informar, Actualizar y Supervisar al personal sobre promociones, descuentos, liquidaciones, verificando POP y campañas de marketing vigentes.- Evaluar, Analizar y Asegurar entrega de solución a requerimientos post venta, tales como recepciones para servicio técnico y devoluciones.- Dirigir y Supervisar al personal a cargo para asegurar un servicio de calidad y cumplimiento Operacional de la tienda.- Coordinar y Planificar vacaciones, horarios libres, colación y permisos especiales.- Responsable que se cumplan los turnos establecidos y control de asistencia de los trabajadores de la tienda.- Responsable de reportar acerca de temas contractuales a Recursos humanos, tales como; inasistencias, atrasos,renuncias, amonestaciones, etc.- Responsable de contar con la dotación completa de la tienda.- Supervisar el uso de uniformes del personal de la tienda, de acuerdo a la temporada.- Controlar productos en bodega para asegurar el stock de mercadería en la tienda.- Revisar y Validar semanalmente la correcta reposición automática de productos.- Coordinar y Controlar la recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos y la correcta codificación, contrastándolo con la guía de despacho.- Analizar y evaluar el correcto registro e ingreso de las guías de despacho al sistema POS, e informar no conformidades, en caso de diferencias de mercadería, según procedimientos establecidos