It Support Specialist

It Support Specialist
Empresa:

Tca Software Solutions


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Acompaña a TCA Software Solutions continuar creciendo como compañía en el puesto de especialista de servicios de soporte a sistemas para hoteles, hospitales y comercio. Para poder aplicar requerimos lo siguiente:
Descripción

Los especialistas de soporte son responsables de apoyar y resolver dudas o incidencias que pueda tener el cliente con el uso de nuestros productos en la mesa de ayuda por medio de asistencia telefónica, correo electrónico o a través del sistema de soporte SESC (Sistema Electrónico de Servicio al Cliente).

El soporte de nível II implica conocimientos técnicos y está formado por técnicos que tienen capacidades de resolución de problemas más allá de los Support Specialist Tier 1.

**Responsabilidades**:

- Hacer un seguimiento de los clientes para garantizar la resolución y cerrar las incidencias en el sistema de seguimiento.
- Documentas y clasificar los incidentes acordes a lo siguiente:

- a) Interno: reportar fallas a los departamentos de desarrollo de software en Mantis.
- b) Externo:

- Diagnosticar las fallas del software.
- Informar el estado de la solicitud en el sistema electrónico de servicio al cliente.
- Si las solicitudes están clasificadas fuera los servicios de soporte, el analista requerirá delegar con el departamento correcto y asegurar una fecha, solución y comunicar al cliente el estado.
- Dar seguimiento con los clientes para asegurar la resolución y cerrar los incidentes en el sistema.
- Recabar información de los clientes para comprender los inconvenientes y resolverlos de manera remota y proveer información a otros departamentos para seguimiento.
- Detectar constantes en incidentes y mantenimientos para presentar reportes con la información obtenida.

**Requisitos**:

- Estudios: carrera profesional en algún campo relacionado a tecnologías de la información, ciencias computacionales, sistemas o a fín.
- Inglés: B2 Intermedio Avanzado (Common European Framework of Reference CEFR).
- Conocimiento acerca de los servicios en la Nube. (PaaS, SaaS, IaaS)

**Deseable**:

- Experiência en atención al cliente en puestos similares.
- SQL


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Support Specialist
Empresa:

Tca Software Solutions


Payroll Specialist

SWBC is seeking a talented individual to perform a variety of payroll related tasks which include maintaining employee and payroll records; reviewing, auditi...


Desde Swbc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Talent Development And Learning Specialist Americas

**Objective** Partner with site operations to develop new learning and development programs and processes using a strategic approach. **Main Responsibiliti...


Desde Nemak - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Reclutador

Tareas administrativas y contables de brrhhb reclutamiento y contratacion del personal atencion a empleados plantilla de 60 empleados y eventos


Desde Aim Business - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Human Resources Generalist - Ramos / Saltillo

.There are 7 billion people on this planet. And by 2050, there will be 2 billion more... many moving into urban centers at an unprecedented rate. Making sure...


Desde John Deere - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-20T15:28:17.235Z