Detalles de la oferta

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**Descripción de puesto**:Resguardar y asegurar los insumos de la sucursal; controlar las entradas y salidas del almacén y asegurar el abastecimiento oportuno de los requerimientos de inventario a fin de asegurar el óptimo funcionamiento de la unidad de negocio.
**Principales responsabilidades**:1.
Asegurar la correcta recepción de los materiales conforme a lo solicitado a los proveedores y asegurar la firma de la remisión, y en caso de incidencia reportar al Jefe de Tienda.2.
Mantener un estricto control de existencias, entradas y salidas de todos los materiales.3.
Asegurar el control del registro de los inventarios de material.4.
Vigilar que la operación que se realiza en el almacén se lleve a cabo con orden y disciplina, observando el debido acomodo, y buen estado de los materiales, así como la limpieza del almacén; es responsable de realizar la programación de la limpieza y publicarlo.5.
Realizar los inventarios de productos A y B; y polvos; el restode los productos de manera aleatoria6.
Realizar las aclaraciones correspondientes del inventario con el Gerente de Sucursal y al Control Administrativo; 7.
Recibir facturas, despachar material y realizar el programa diario de entrega de materiales y plan de ruta8.
Levantar frentes y pedidos direccionados; 9.
Embarcar el material cotejando contra factura; 10.
Gestionar por medio de los choferes la firma de la factura, remisión del material entregado y encuesta de satisfacción.11.
Turnar al Administrador de Cartera o al Administrador de Ventas a falta del primero en sucursal, facturas ó remisiones originales firmadas por el Cliente; 12.
Custodiar el material pendiente de entregar; 13.
Controlar el material pendiente de facturar; 14.
Generar reporte de entradas al almacén, cotejar vs documentos físicos e integrar en expediente; 15.
Supervisar que los choferes realicen las bitácoras de combustible y de mantenimiento de la unidad16.
Supervisar el mantenimiento de vehículos a su cargo; 17.
Seguir los procedimientos y disposiciones del Código de Seguridad en las actividades que así se especifiquen.18.
Ser líder en Seguridad y asegurar que toda persona que ingrese a la operación de bodega y patio utilicen el equipo de protección personal correcto y sigan los procedimientos seguros definidos para cada actividad o espacio en el punto de venta.19.
Realizar rutas eficientes en las entregas de material.
Optimizar al máximo el tiempo y recursos de la compañía.
**Retos del puesto**:- Crear cultura de seguridad con el personal operativo- Inventarios con cero diferencias diarias.- Manejo de personal- Sentido de urgencia**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Académico: Carrera trunca: Ing.
Industrial o Lic.
Administración- Experiência requerida:- 1 a 3 años en administración de almacén como Jefe o Auxiliar- 1 a 3 años Gestión de inventarios- 1 a 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos- LogísticaConocimiento requerido:- Manejo de Excel y paquetería de Office general


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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