Lugar de trabajo : Oficina CentralNegocio : NPEsquema de trabajo : Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX)Propósito de la posiciónVigilar el PTE de los diferentes Canales, el proceso de compras, proponer los soportes relacionados a la implementación de estrategias de rotación, garantizar los recursos de información y herramientas para la implementación de las actividades previstas, proponer los eventos y fungir como enlace entre CCSD / CBT y Marketing Activator a las Regiones, las Cuentas Clave con las áreas internas de Marketing, Contraloría, Cobranzas, Compras.Qué harás en tu día a día?Asignación, supervisión y seguimiento del TE mensual por cliente conforme a proceso MBP para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo: planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de DN).Revisión de forecast / rolling mensual con cada uno de los responsables del canal (N+3) para el envío de carga asegurando liberación y disponibilidad por SKU.Garantizar la comunicación con CCSD para obtener los planes estratégicos Canal / Categoría estableciendo contacto con KAMs y Category Sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (Channel Plan).Organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de Mercadotecnia.Informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.Organizar los eventos de Relaciones Públicas del canal de clientes y marcas.Planificar las diversas actividades que apoyen a Ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la Compañía.Evaluar las diferentes actividades en el Punto de Venta, así como el soporte a su implementación.Llevar a cabo BR con principales Clientes y CatLead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $ / kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.).Lo que te hará exitosoExperiencia comprobada en área comercial.Experiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.Conocimiento y comprensión de los procesos de Nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.Experiencia previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.Capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito.Licenciatura concluida.Nivel avanzado de Excel.Deseable conocimiento con PowerBI - intermedio.#J-18808-Ljbffr