Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería, botanas y mercancía en general líder en su ramo, con más de 30 años de experiência en el mercado a nível nacional.Por crecimiento estamos en búsqueda de un "KEY ACCOUNT MANAGER" CON EXPERIENCIA DE VENTA EN AUTOSERVICIOS, ABARROTES Y MERCANCIAS EN GENERAL" que se integre y forme parte de nuestro equipo.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. En Relaciones Comerciales, Administración, Negocios internacionales o a fin. (Titulado)- Experiência: mínimo de 5 años específicamente en sector de Alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confitería y mercancías en general.- Manejo de Inglés Intermedio.- Manejo de Paquetería office, Excel Avanzado y portales de cuentas Retail.- Disponibilidad para viajar- Indispensable manejo de portales de tiendas de Autoservicio y/o Departamental.Funciones principales:- Capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales- Seguimiento al cliente 360°.- Presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.- Visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución- Gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes. (catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento)- Desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.- Manejo de presupuestos.- Relación continua y revisión de ppto. Con cadena de suministro.- Informe a proveedores (Mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.- Cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.- Consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.- Vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.- Entrega de Check List en tiempo.- Control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.- Mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.- Seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.Habilidades:- Capacidad alta para negociación y cierre de ventas y pedidos- Real capacidad para trabajar en equipo- Responsabilidad y autogestión.- Orientación a resultados por cumplimiento de objetivos, políticas y procesos.- Disciplina, organización y honestidad.- Empeño e involucramiento responsable a sus funciones.Ofrecemos:- Sueldo: $26,000 a $32,000 (Pago Catorcenal) + PL + Bono de cumplimiento a objetivo- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.- Estabilidad Laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $26,000.00 - $32,000.00 al mesHorario:- DiurnoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)