Empresa transnacional de logística y distribución de equipos telefónicos y servicios, esta en busca de nuevo talento**: Jefe de Calidad**:
**Objetivo**: Dirigir todas las actividades relacionadas con asegurar la calidad de los procesos dentro de la compañía, analizar y diseñar planes de mejora que resuelvan los errores detectados.
Responsable de hacer que se cumplan las políticas establecidas.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Ingeniero Industrial/Ingeniero Mecánico Electricista/LAE,
+Especialista en implementación de Sistema de Gestión de Calidad, así como implementación del Sistema de gestión de Riesgos y Sistemas de Calidad.
**Experiência**: +3 años en puestos similares (Maquila)
Manejo de Excel ( tablas dinámicas, formulas, etc.)
**Lugar de trabajo**: Tepotzotlán
**Actividades**:
+Atención de auditorías de entidades regulatorias, clientes y socios comerciales.
+Mejoras a los procesos y procedimientos de calidad y producción.
+Implementar Sistema de Gestión de Calidad.
+Facilitar la implementación de cambios en las Normas ISO 9001, 059, PROFECO, SECOFI adicional a otras normas internacionales y de soporte.
+Monitorear el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, mediante revisiones con la gerencia y áreas participantes.
+Administrar proyectos de nuevos productos.
+Validar el cumplimiento a Acuerdos técnicos de Calidad con terceros y para terceros
+Preparar informes de resultados del Sistema de Gestión de Calidad y de las áreas de calidad.
+Responsable para la gestión de decremento de hallazgos de auditoría e implementación acciones y soluciones.
+Asegurar que la inspección de recibo de producto y producción, se lleve a cabo en tiempo y forma.
**Competencias**:
+Trabajo en equipo
+Comunicación asertiva
+Analítico
+Atención al detalle
+Trabajo por objetivos
**Sueldo base más prestaciones superiores**:
+10 de vacaciones
+´Prima vacacional de 50%
+Aguinaldo a 30 días
+Fondo de Ahorro
+Vales de Despensa
+Seguro de vida
+SGMM
+IMSS, INFONAVIT/FONACOT