Líder Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**¿Te gusta coordinar equipos de trabajo de servicio a cliente?
**

Eres una persona con habilidades de comunicación, flexible, organizada, te gusta estar en contacto con clientes ayudándoles a resolver sus dudas e inquietudes siendo el vínculo entre nuestra empresa y el cliente.
¿Tienes experiência coordinando equipos de trabajo del área de tecnología ayudándoles a asegurar que la entrega de los servicios se realiza con calidad?, ¿Te gusta establecer excelentes relaciones con clientes a través de la comunicación y cercanía con ellos?
Tenemos un lugar para ti en nuestra empresa como **Líder de Servicio a Cliente**

**¿Te consideras una persona con alguna de las siguientes características?
**

0.
Auto Didacta

1.
Empátíca y Carismática

2.Facilidad de palabra y extrovertida

3.Facilidad de comprender solicitudes

4.Facilidad para entablar acuerdos.
5.Organizada y ordenada.
6.Facilidad de poner atención al detalle.
7.Flexibilible y adaptable

8.
Habilidad para resolver conflictos

9.Proactiva y dinámica.
**Únete a nuestro equipo de consultores y asesores en México, LATAM y EUA.
**

**Benefits**:
**SYCA CAMBIA INNOVA Y CRECE***:
Somos una de las principales empresas de consultoría e implementación de Software Administrativo ERP para pequeñas y medianas empresas en México, Latinoamérica y EUA.
Ayudamos a PYMES a profesionalizar sus procesos impulsando su crecimiento ordenado, rentable y próspero.
SYCA es una empresa innovadora en constante crecimiento, apasionados por servir y ayudar a otros a través de nuestro trabajo.
En nuestro equipo obtendrás aprendizaje continuo, retos constantes que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades.
**ADEMÁS....**

**Más que compañeros, ¡Somos familia!
**: En SYCA encontrarás una familia "Compañeros de Trabajo" dispuestos a ayudarte a crecer en tu desarrollo profesional y personal.
**Tendrás Aprendizaje Continuo**: Todos los días existen nuevos retos por resolver lo cual te ayudará a mantenerte siempre aprendiendo nuevas habilidades y competencias necesarias en cualquier ámbito de tu vida.
**Tendrás Flexibilidad laboral**: Podrás trabajar desde casa o en oficina a través de nuestras herramientas de trabajo a distancia.
**Tendrás Crecimiento económico**: Además de sueldo base podrás generar ingresos adicionales gracias a las comisiones por soportes, capacitaciones y asesorías realizados, además contamos con un plan de crecimiento salarial acorde a tu desempeño.
**Podrás hacer vida y carrera con nosotros,** gracias a nuestro programa de vida y desarrollo, el cual impulsa a los mejores talentos a convertirse en coordinadores, líderes, gerentes y directores de área.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 4 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 4 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 4 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:15:21.607Z