.Manager del segmento de donantes masivosCiudad de MéxicoMédicos Sin Fronteras en MéxicoManager del segmento de donantes masivosPara integrarse a su equipo en Ciudad de MéxicoMédicos Sin Fronteras MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por etnia, religión o ideología política.
En congruencia con los valores que guían nuestra organización en todo el mundo, la oficina de MSF México y Centroamérica está comprometida con realizar acciones que promuevan la inclusión, diversidad, equidad e igualdad en la oferta laboral y todos los procesos de reclutamiento que llevamos a cabo.Jornada de Trabajo: Tiempo completoFecha límite para aplicar: 3 de febreroEl Gerente de Segmento Masivo en MSF México tiene la responsabilidad de liderar la definición y creación de estrategias innovadoras, sostenibles y multicanal, orientadas a maximizar el potencial de cada canal y optimizar los procesos de captación, retención y fidelización de donantes.
Este puesto clave implica la gestión de campañas integradas a través de diversos canales (DRTV, digital, telemarketing, face-to-face, emailing, entre otros), asegurando la eficiencia y optimización de las inversiones y recursos destinados al segmento.Su objetivo principal es impulsar el crecimiento del segmento de donantes masivos, fortaleciendo y consolidando relaciones duraderas a lo largo de todo el ciclo del donante, desde la captación hasta la fidelización.
A través de un enfoque transversal y el uso de campañas integradas, se fomenta un compromiso continuo que establece vínculos sólidos y sostenibles con los donantes.Innovación y Desarrollo de Estrategias de Relación:Implementar estrategias innovadoras de adquisición y fidelización, anticipando cambios en las preferencias de los donantes.Trabajar estrechamente con los equipos de F2F, marketing digital, telemarketing y bases de datos para crear campañas integradas que optimicen la experiencia del donante.Asegurar una comunicación fluida y continua con los donantes, creando campañas de storytelling que fortalezcan su compromiso.Promover la profesionalización del equipo, fomentando la innovación y la mejora continua de procesos internos.Gestión del Rendimiento y Optimización de Recursos:Monitorear e interpretar los resultados de las campañas en tiempo real, haciendo ajustes tácticos para asegurar que las actividades estén alineadas con las metas de recaudación.Aplicar análisis de datos avanzados para segmentar eficazmente la base de datos de donantes.Gestionar de manera proactiva las posibles disrupciones en el proceso de recaudación.Liderazgo y Colaboración Interdisciplinaria:Coordinar y liderar un equipo multidisciplinario de marketing y relaciones con donantes