1 año de experiência en el giro Farmacéutico, realizando las siguientes funciones:- Monitoreo de la ejecución de las estrategias de marketing OTC y canales digitales de todas las líneas de productos.- Seguimiento al cumplimento del programa mensual de actividades digitales (Redes Sociales y landing pages).- Coordinación con las agencias, las iniciativas con base en los resultados de actividades que nos lleven a una mayor conversión de CTA´s (call to action) a farmacias.- Coordinación con el área médica, la generación de contenidos para blogs y temas de actualización para comunidades.- Generación de planes digitales, acordes a temporalidades de productos para poder generar campañas 360.- Implementar nuevas estrategias digitales para potencializar nuestros ecommerces buscando enfocar las inversiones de más alto impacto.- Trabajar en conjunto con los KAMs, gerentes regionales y distritales de la compañía que cuenten con clientes involucrados en ecommerce (cadenas nacionales y regionales de farmacias, autoservicios, ecommerces independientes, etc.).- Monitorear y gestionar, con los líderes de los ecommerce de cadenas, la presencia y disponibilidad de productos de acuerdo con catalogo vigente físico en las plataformas digitales.- Coordinación con todas las áreas de soporte internas para garantizar la operación en pleno cumplimiento de las políticas de la compañía (compliance, legal, médica, regulatorio, farmacovigilancia).- Identificación de áreas de oportunidad, mediante información de desplazamiento y benchmark para una optimización de los recursos.Numero de vacantes: 1Ventajas sociales o económicas¿Qué ofrecemos?- Sueldo competitivo.- Contratación directa por empresa, cotizando 100% al Seguro Social.- Prestaciones de Ley y Superiores desde primer día (Caja y Fondo de Ahorro, Vales de Despensa, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Comedor, Prima Vacacional, Aguinaldo y Vacaciones Superior a la Ley).- Días de asueto superiores a la Ley.- Estabilidad Laboral.- Oportunidad de crecimiento."RequisitosLicenciatura concluida en: Marketing, Diseño, Comunicación o carrera afín (contar con Título, INDISPENSABLE).Contar con los siguientes conocimientos:- plataformas de E-Commerce.- Google analytics.- NOM-059 (Vigente).- Inglés conversacional fluido.Estudios mínimosLicenciado**Idiomas**:Inglés nível Alto.- Experiência mínima1 añoDisponibilidad para viajarEl 40% del tiempo laboral