**Vacante para la empresa Eficasia en CIUDAD DE MEXICO - Benito Juárez, Ciudad de México**: **COMUNNITY MANAGER**: Empresa: Eficasia Soluciones Int...
Importante empresa en el sector Tecnológico y Turístico busca Supervisor de Call Center (Atención a Clientes). Se busca con alguien con buena exper...
Corporativo Banco del Bajío Solicita**:_FERIA DE EMPLEO BANBAJIO- PUESTOS CALL CENTER_** **Interesados presentarse a corporativo BanBajio el día m...
**Únete a nuestro gran equipo de trabajo donde podrás desarrollarte profesionalmente. Contamos con una excelente capacitación pagada además de turn...
**About Us** **Helpware is a technology-driven company with offices in the USA, Ukraine, Mexico, Germany, Albania, Poland, Puerto Rico and the Phi...
Importante agencia de viajes Solicita: Ejecutivo de ventas Actividades - Llamadas inboud - Cierre de ventas - Venta cruzada **Requisitos**: - E...
Somos una empresa, líder internacional en soluciones de Customer Experience, adaptadas a la realidad de cada compañía (su mercado, sus necesidades ...
TELEMARKETING **Requisitos**: - Sexo indistinto - Experiência en ventas, atención al cliente o call center - Conocimientos básicos de diseño graf...
Se solicita Ejecutivo de Call Center. El trabajo consiste en buscar cliente vía telefónica que estén interesados en el producto que vendemos para d...
**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!! SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!! ** **Estamos en busca de tu talento como ASESOR TELEFONICO CALL CENTER** **Requisitos**: - Mí...
**Financiera Crece con vales, solicita Ejecutivo de Call Center. ** **Responsabilidades**: Realizar llamadas de control de calidad de servicios, l...
Velar por el buen funcionamiento de la operación, cumpliendo con los lineamientos de la organización. Supervisar que los procesos del área se lleve...
Coordinar el proceso de formación de acuerdo con los estándares del cliente, desarrollando planes de acción direccionados a la contribución y manej...
Conducir el proceso de soporte y mediación de los asuntos relacionados con la métrica de calidad. Planear metodologías de mejora continua, a partir...
Analizar las tendencias que generan impacto en las métricas de calidad y demás indicadores clave de desempeño de los colaboradores, a partir del mo...
Built at: 2025-01-09T17:38:04.259Z