Totalplay, empresa No.1 en telecomunicaciones está en busca de tú talento, solicitamos: **SUPERVISORES OPERATIVOS PARA NUESTRAS CAMPAÑAS DE ATENCIÓ...
Empresa 100% mexicana y con más 19 años de experiência trabajando con los mejores bancos de México. Por crecimiento estamos en búsqueda de COACH D...
**Responsibilities**: - Assist day to day operations of the call center area to ensure smooth work flow and to achieve predetermined goals. - Assi...
Clínica Isela Méndez está en busca de un Supervisor de Call Center dinámico y bien capacitado para incorporarse a nuestro equipo. En este rol, será...
**Vacante para la empresa Recopos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Buscamos tu talento como: Team Leader de Calidad con Experiência en FinTec...
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **Filial bancaria por adquisición de cartera solicita**: **S...
**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**: **Importante institución financier...
Edad: 25 - 40 años Sexo: Indistinto Edo. Civil: Indistinto Estudios: Licenciatura económico-administrativo **Experiência laboral**: - _**Exper...
Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a diversas industrias, te invi...
Supervisor/a call center experiência en campañas de ventas **Perfil**: Experiência mínima de 1 año como supervisor campaña de ventas Conocimientos...
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA TU TALENTO COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER EN COBRANZA **Requisitos**: 20 EN ADELANTE EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO COM...
**Vacante para la empresa Tres R en Iztacalco, Ciudad de México**: **SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER** **_ Actividades:_** - Supervisar a lo...
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"COO...
**Actividades**: Validación de Promesas Creación y Envió de Convenios ( Dependiendo del cliente ) Responsabilidad de que su equipo genere compromis...
**Responsabilidades**: Supervisar y analizar en tiempo real las operaciones del call center. Identificar y resolver problemas operativos de manera...
Built at: 2024-11-18T13:56:18.204Z