Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la BancaResponsabilidades y funciones:Gestionar actividades y agendas de forma puntualAlto seguimiento en actividades administrativas (Documentos, reuniones)Control de documentos, archivos y logísticaTrato y seguimiento con clientes de alto nivelRequisitos:Licenciatura económico administrativaExperiencia 4 años en adelante como asistente de dirección, manejando actividades administrativas y de gestión, manejo de agenda, documentos.Conocimientos básicos en paquetería OfficePrestaciones:Pago de aguinaldo altamente competitivoFondo de Ahorro, BanBajío iguala tu porcentaje de aportación al ahorroSueldo base competitivoAcceso a nuestro plan de participativo de pensiones, donde BanBajío aporta a tu ahorroPago de utilidades de hasta 3 meses de sueldoPréstamos con tasa preferencial y plazos atractivos con cargo a tu nómina para adquisición de automóvil, hipotecario, y usos múltiplesAcceso a oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Banco como parte de nuestro Plan de carreraAcceso a nuestro programa Totalpass-BanBajío con descuentos exclusivos al ser parte de BanBajío en la red más amplia de gimnasios a nivel nacionalAcceso a nuestro exclusivo club de beneficios para colaboradores BanBajío, donde encontrarás ofertas y descuentos en restaurantes, escuelas, negocios comerciales, entre muchos otros a nivel nacionalAcceso a atención psicológica, psiquiátrica, médica y nutricional gratuita en línea desde cualquier lugar que te encuentres, este beneficio es extensible a otros miembros de tu familia y amistadesSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de tu automóvil con una tarifa preferencial con cargo a tu nómina (hasta 2 vehículos)#J-18808-Ljbffr