En Lalamove, creemos en el poder de la comunidad. Millones de conductores y clientes utilizan nuestra tecnología todos los días para conectarse entre sí y mover las cosas que importan. La entrega es lo que mejor hacemos y nos aseguramos de que siempre sea rápida y sencilla.Desde 2013, hemos abordado la industria de logística para encontrar soluciones innovadoras para las necesidades de entrega de nuestro clientes. Estamos a toda máquina para hacer que nuestra marca sea sinónimo de entrega y con la misión de impactar en tantas comunidades locales como podamos. Hemos escalado masivamente nuestros esfuerzos en Asia y ahora tenemos la mira puesta en llevar nuestra mejor tecnología al resto del mundo. ¡Y necesitamos tu ayuda para llegar allí!Estamos creciendo en México y nos encontramos en búsqueda de un**Actividades**:- Apoyar al equipo con datos e insights para construir la estrategia de comunicación de la empresa en México.- Ejecutar el plan de marketing digital para medios pagados en redes sociales, SEO y SEM, configurando campañas en herramientas.- Monitoreo constante y ajustes diarios de campañas de anuncios pagados en Google, Facebook y medios programáticos para asegurar el logro de KPI's planeados.- Proporcionar análisis técnicos y sugerir mejoras SEO.- Crear informes de rendimiento semanales y ad-hoc. Análisis financiero de los gastos de campaña.- Supervisar y optimizar el contenido y las palabras clave para mejorar las tasas de conversión de las instalaciones de aplicaciones y la generación de clientes potenciales. Seguimiento de los KPIs de crecimiento (CAC, LTV, CPL, ROI y otros) y realización de pruebas A/B para validar hipótesis.- Apoyo: Apoyar a los departamentos de Ventas y Operaciones para alcanzar sus objetivos.- Identificar oportunidades de contenido potencial, tendencias de palabras clave y otras mejoras.- Participar en las reuniones semanales de revisión con el equipo de Hong Kong, implementar las solicitudes de cambio y supervisar su impacto.**Lo que buscamos**:- Una persona proactiva y resolutiva.- Trabajo en equipo.- Atención a los detalles y orientado al cliente, proponiendo soluciones para satisfacer las necesidades de los usuarios y los drivers.- Organizado- Excelente comunicación.- Flexible y autodirigido y que sepa actuar en un entorno de cambio constante.**Mínimo deseable**:- 2-3 años de experiência con campañas de resultados en Google y Facebook.- Experiência con estrategias de gestión de contenidos.- Licenciado en Marketing, Publicidad.- Administración y Dirección de Empresas o similar.- Inglés avanzado.- Lalamove respects your privacy and is committed to protecting your personal data.