Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Atención al cliente- Experiência de 1 año- Manejo de conmutador- Uso de Word y Excel (media)- Gran actitud- Trabajo sobre presión- Excelente presentación- Edad de 25 a 35 años- Nível de Educación: Bachillerato o superior- Disponibilidad al viajar- Facilidad de palabra- Ganas de aprender- Capacidad de Adaptación- Buena presentación**FUNCIONES**:- Control de archivos- Atención Telefónica- Recepción de documentos- Manejo de Agenda- Manejo de conmutador- Funciones Administrativas**OFRECEMOS**:- Prestaciones de ley- Estabilidad laboral- Excelente ambiente de trabajo- Sueldo base: $ 8,500.00 Pesos Netos.- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm- Una hora de comidaTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

**Responsabilidades**:- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección, publicando vacantes, revisando currículums, y coordinando entrevistas.- Realizar e...


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¿Tienes +5 años de experiência en la posición o similar, enfocado en administración de ventas agrícolas?¿Presentas un nível de inglés fluido y tienes amplio ...


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