Regional Property Manager

Detalles de la oferta

.Resumen del puesto:Apoya y ejecuta las estrategias de la compañía relacionadas con las operaciones de gestión de la propiedad, al dirigir a los miembros del equipo que se les asigne de propiedades y, mediante la implementación de las políticas, procedimientos y prácticas que permitan que cada propiedad satisfaga y exceda los objetivos financieros presupuestados, para lograr los objetivos de rendimiento operacional.Responsabilidades del puesto:Desarrollar los presupuestos anuales de las propiedades, supervisar la consecución de objetivos presupuestados; analizar y evaluar los estados financieros, la conciliación mensual de declaraciones contra el presupuesto aprobado y trabajar con el propietario/cliente y otros para abordar y resolver las brechas en el desempeño financiero de la cartera.Asegurar que las propiedades cumplan con los objetivos de desempeño operacional, financiera y de negocios establecidos mediante la inspección de las propiedades, la revisión financiera, el mercado e informes operacionales, y desarrollo e implementación de planes de acción para lograr resultados adecuados.Proporcionar liderazgo en el equipo de Gerentes de cada proyecto, al entrevistar, contratar y entrenar a los miembros del equipo y mediante la gestión de su actuación conforme a las políticas de la compañía, valores y prácticas empresariales.
Supervisar el personal apropiado y adecuado en cada proyecto y supervisar la adquisición, desarrollo y gestión de los miembros del equipo de la comunidad.Promover la satisfacción del cliente a través de informar oportuna y continuamente sobre el desempeño de las propiedades y responder rápidamente y con urgencia a las preocupaciones, preguntas, problemas o solicitudes del cliente o propietario.Revisar, analizar e interpretar los datos del mercado para identificar las tendencias emergentes que pueden afectar el rendimiento del portafolio y trabajar con los Gerentes de propiedad y otras personas para desarrollar e implementar planes de mercado que impulsen el crecimiento de la ocupación y los ingresos.Asegurar que la apariencia y aspectos físicos de las propiedades cumplan con los estándares tanto de la compañía como del propietario a través de inspecciones rutinarias de seguridad establecidas e informar sobre las preocupaciones y las peticiones del capital según sea necesario para disponer del mantenimiento físico de cada propiedad de su cartera.Coordinar las actividades de trabajo y servicios de proveedores, consultores y otros contratistas según se necesite al investigar e identificar necesidades, negociación de contratos, seguimiento del progreso, tramitación de facturas y asegurar una comunicación abierta entre los consultores y los miembros del equipo de la compañía.Completar varios informes y análisis de recursos humanos, financieros, administrativos y otros y realizar otras tareas asignadas o según sea necesario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asssociate-Learner Success

.Mexico City, Mexico | Posted on 10/03/2023Industry: Nonprofit Charitable OrganizationsJob DescriptionRole Context:The Wadhwani Skilling Network (WSN) progra...


Wfnen - Veracruz

Publicado 4 days ago

Lider De Operaciones

Estamos buscando un líder de equipo calificado para administrar nuestro equipo y brindar una orientación efectiva. Serás responsable de supervisar, gestionar...


Imile Delivery - Veracruz

Publicado 4 days ago

Loss Prevention Manager, Loss Prevention Mexico

.DESCRIPTIONThe Loss Prevention Manager leads the effort to efficiently and effectively provide security services and asset protection within the assigned lo...


Amazon - Veracruz

Publicado 4 days ago

Gerente De Monitoreo

Big Bola Casinos solicita:GERENTE DE MONITOREOPara sus diferentes salas dentro de la República Mexicana (Queretaro, León y SLP).OFRECEMOS:Sueldo competitivoA...


Bigbola Casinos - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T21:58:02.994Z