.**Responsable de Comunicación SPP****Organización SPP Global**: [Símbolo de Pequeños Productores Global, A.C.]**Objetivo Puesto**:Alcanzar los níveles necesarios, conforme KPI, del posicionamiento diferenciado de la empresa, sus productos y miembros en los segmentos y regiones objetivos frente a los actores (socio-) económicos y de consumidores finales, mediante estrategias y acciones de comunicación diversificadas.**Responsable Final**: **Director Ejecutivo****Jefe inmediato**: **Responsable de Mercadotecnia y Desarrollo de Mercados****Personal a cargo: N/A****FUNCIONES GENERALES**1 Aplicación de estrategias de comunicación por regiones y segmentos de mercado(B2B y B2C) para el posicionamiento de la marca frente a actores del mercado y consumidores finales.2 Generación de contenidos para redes sociales y blogs y campañas de correo electrónico3 Generar mecanismos y campañas de comunicación interactiva con las comunidades de consumidores y actores en redes sociales4 Comunicación Interna y Externa Permanente (Boletines, blogs)5 Colaboración con el área de Difusión e Imagen para el desarrollo de materiales AV6 Coordinación con Promotores Regionales para la adaptación cultural de estrategias, acciones y materiales.7 Coordinación con responsables de Coordinación de los Asociados.8 Contratación de agencias de publicidad, RP y otros proveedores (digitales)**CONDICIONES LABORALES****Tipo de Régimen**: Nómina**Horario laboral**: 08:30 - 18:30 GMT-6 (Ciudad de México), de lunes a viernes(flexibilidad)**Sede oficina**: Ciudad de México.**Ubicación requerida **(teletrabajo)**:- Preferencialmente en la República mexicana- En caso de contrataciones fuera de México, el contrato será por servicios profesionales externos.- Excelente conectividad.**Herramientas de trabajo**: Equipo de Cómputo**Gastos cubiertos**: Gastos de comunicación y viáticos, previo acuerdo**Sueldo Mensual **(libre de $ 25,000 (pesos mexicanos) impuestos)**Prestaciones laborales**: De ley**Duración total del contrato**: Tiempo indefinido**Tiempo de prueba**: 180 días- Currículum Vitae completo con foto reciente- Carta de Motivaciones- Carpeta de trabajos realizados**PERFIL PROFESIONAL**1. **Género**: Indistinto2. **Rango de edades**: Indistinto3. **Escolaridad **mínima**:Licenciatura4. **Áreas de **formación **educativa**:- Comunicación- Publicidad- Mercadotecnia y Desarrollo de Marcas (branding)- Ventas, relaciones comerciales (internacionales)- Relaciones Comerciales- Similares**2. Áreas de **Experiência **laboral **indispensable**- Comunicación- Mercadotecnia digital- Branding- Desarrollos materiales audiovisuales informativos y de comunicación: generación de contenidos