.En Trane Technologies desafiamos lo posible. Nuestras marcas, que incluyen Trane y Thermo King- crean acceso a la refrigeración y la comodidad en edificios y hogares, transporte y protección de alimentos y productos perecederos, conectan a los clientes con un rendimiento elevado con menos impacto ambiental, reducen drásticamente las demandas de energía y las emisiones de carbono, e innovan con un mundo mejor en mente. Desafiamos con audacia lo que se considera posible para un mundo sostenible. Asistente de VentasResumen de la posición:Es responsable de asegurar la satisfacción del cliente, durante el ciclo de venta; actuando como un medio de enlace entre las áreas de Trane y el cliente; brindando atención y servicio oportunos, actualizando la información necesaria para la toma de decisiones del Account Manager y la Gerencia, facilitando la comunicación ysupervisando el cumplimiento de los procesos internos; ayudando a eliminar lasbarreras que se presenten y administrando los proyectos para asegurar la rentabilidad de los mismos.Responsabilidades:Administra las órdenes de compra (desde capturar las órdenes de equipo, revisar costos, márgenes adecuados, modelos, cantidades, solicitar a la planta y dar seguimiento a todos los procesos internos, coordinando la entrega con el Ingeniero de Ventas, el área de tráfico, crédito y cobranza y el cliente, hasta la recepción del mismo).Sera la persona de contacto para proporcionar reportes actualizados sobre el estado de los pedidos a diferentes instancias; tras la adecuada actualización del sistema desde otras funciones (oficina de ventas, logística y finanzas).Responsable de coordinar con el área de Logística para la obtención de cotizaciones de costos de servicios logísticos (fletes, seguros, etc.).Mantiene los archivos de pedidos virtuales completos y actualizados, mantiene la documentación de otras áreas (virtual y física) almacenada y organizada adecuadamente. Cotizar equipos para apoyo al proceso de venta, (bajo supervisión del Ingeniero de Ventas quien le proporciona las condiciones de la venta y descuentos autorizados).Es responsable de incrementar la satisfacción del cliente al mantenerlo actualizado respecto al estatus de su orden de compra, proporcionainformación requerida por el cliente en tiempo, forma y calendario de entrega de equipo a los clientes para validar el pedido y coordinar la entrega.Realiza un reporte para el control de las órdenes (aproximadamente 20 órdenes mensuales), para verificar tiempos de entrega y estatus de cada proyecto. Elabora reportes mensuales informando sobre facturas nuevas y canceladas, para verificar que la fábrica cuenta con la información actualizada. Compra equipos de Unitario, necesarios para contar con el stock sugerido por el equipo de replenish para el Canal Comercial