**Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita**:
**SCCM Admin** **(System Center Cconfiguration Manager)**
**Para laborar en QRO, GDL, MTY o CDMX**
**Perfil**
**Escolaridad**: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
**Inglés**:Avanzado.
**Experiência**: Mínimo 3 años de experiência.
**Requisitos**:
- Diseñar e implementar infraestructura SCCM
- Migración de la infraestructura de SCCM a SCCM 2012
- Administración de SMS / SCCM, implementación de OSD, administración de parches, implementación de aplicaciones
- Windows Server 2003/2008
- Políticas y redes de AD Group,
- Implementación de la tienda de aplicaciones
- Experiência en SCCM2012 y administración superior
- Experiência en implementación y metodologías de escritorio
- Experiência en herramientas de implementación con respecto a la migración de Win 7 / Win 8 / Windows 10
- Experiência en distribución de software, gestión de parches e informes.
- Buen conocimiento de Active Directory y servidores Windows
- Inglés conversacional indispensable
**Ofrecemos**
Sueldo de $30,000 a $47,000 libres dependiendo aptitudes (Esquema 100% nomina) + Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones + 2 por año, PTU)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $47,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es el nível de inglés conversacional que manejas?
Experiência:
- administración SCCM: 3 años (Obligatorio)
- Active Directory y servidores Windows: 3 años (Obligatorio)
- diseño e implementación de SCCM: 3 años (Obligatorio)