**GA** se encarga de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo_ para **Puntos de Venta, Kioscos, Tabletas, Impresoras y Cajones de dinero** en el sector Restaurantero, Hotelero y Entretenimiento en todo LATAM.
Estamos en búsqueda de talento para la posición**:Soporte en Sitio**
**Escolaridad: Ing.
Sistemas Computacionales o Afín (carrera concluida o trunca)**
**Experiência**:
- 2 año de experiência
**Conocimientos**:
- Realizar actividades de cableado estructurado básico (red, voz y datos).
- Instalación de equipo básico (POS, comunicaciones, Pinpad, Pantallas, bocinas).
- Realizar configuraciones de aplicativos.
Instalación de refacciones.
- Documentación de tickets.
- Atención a clientes.
- Validar que se cuenten con los recursos necesarios en el momento de realizar la instalación de nuestros equipos, como energía electrica, internet, cableados, etc.
- Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones.
**Sitio**: Zona Metropolitana de Monterrey.
**Horario**:Disponibilidad de horario.
**Soft Skills**:
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo en Equipo.
- Dinamismo.
**Beneficios**:
- Sueldo Nominal
- Vacaciones
- IMSS
- Aguinaldo
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Días económicos
- Estabilidad laboral
Si estás en búsqueda de nuevos retos y crecimiento profesional en una empresa global, ¡postulate!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial