Detalles de la oferta

**Who are we?
**:Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países.
Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
**Job description**:
Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de **Sistemas de Información y Digital** en **Ciudad de México.
** Tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como **Soporte Nível 2**.
**Sus principales responsabilidades**:

- Manejar los tickets en la herramienta ServiceNow cumpliendo con los Acuerdos de Nível de Servicio (SLAs).
- Mejorar los procedimientos operativos y de monitoreo.
- Definir, desarrollar e implementar servicios de monitoreo técnico o funcional para el ámbito minorista, especialmente para acelerar la automatización de la detección y resolución de incidentes.
- Es responsable de alojar y operar soluciones minoristas.
- Impulsa proyectos técnicos (por ejemplo, migración de infraestructura, reubicación de centros de datos, pruebas de plan de recuperación ante desastres).
- Es responsable de la instalación de lanzamientos de producción.
- Contribuye a través de su experiência a la operación fluida de aplicaciones de producción para garantizar un nível definido de calidad de servicio y seguridad para los usuarios, en línea con las restricciones comerciales.
**Requisitos**:

- Más de 5 años de experiência como soporte
- Experiência en soporte nível 1 y 2
- Conocimientos en ServiceNow
- Conocimientos de inglés intermedio-avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 4 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 4 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 4 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T15:12:47.886Z