Objetivo del puesto:
Soporte y mantenimiento para los sistemas Oracle ERP, CRM y HCM, así como en la gestión de la infraestructura y seguridad relacionados con estos sistemas.
Actividades:
Mantenimiento de los sistemas Oracle ERP, CRM y HCM.
Monitoreo del rendimiento del sistema.
Seguimiento de actualizaciones.
Seguimiento de proyectos relacionados con los sistemas Oracle.
Acompañamiento de los proyectos para asegurar sean exitosos.
Revisión y actualización de políticas y procedimientos de soporte técnico.
Resolución de problemas técnicos y gestión de incidencias relacionadas con los sistemas Oracle.
Proporcionar orientación y asistencia a los usuarios finales en la resolución de problemas técnicos y el uso efectivo de las aplicaciones.
Elaboración de manuales de capacitaciones para los usuarios.
Interacción con el soporte técnico de Oracle para resolver problemas y obtener asistencia técnica cuando sea necesario.
**Perfil**:
Indispensable: Experiência mínima de 2 años en la administración de sistemas Oracle ERP, CRM o HCM.
Ingeniería en sistemas computaciones o similar.
Conocimientos en infraestructura de TI, servidores, redes y bases de datos.
Atención a los detalles.
Experiência en la gestión de proyectos, preferiblemente en el contexto de implementaciones de sistemas empresariales.
Experiência en revisión de documentación, licenciamiento y contratos.
Experiência en capacitación a usuarios finales.
Alto sentido del compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.
Excelentes capacidades comunicativas (verbales y escritas).
Deseable: Inglés intermedio.
Esquema de trabajo Híbrido
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Sueldo: $20,000.00 brutos al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Sistemas Oracle: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03310, Ciudad de México, CDMX