Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 5 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 5 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 5 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Mausoleos Luz Eterna es una empresa creadora de espacios llenos de paz, tranquilidad y luz, dignos de la grandeza de hombres y mujeres de cada una de las tierras en las que nos encontramos. Aspiramos a la excelencia, por eso nos comprometemos a la innovación constante para brindar un servicio integral a la altura de la persona que deposita su confianza en nosotros. Apoyamos espiritualmente en el duelo, conmemorando los recuerdos y acrecentando los lazos de fraternidad y cariño entre las familias.**

Nuestro reto es hacer trascender la identidad y el orgullo de nuestros seres queridos logrando ser un digno "Guardián de Recuerdos".

Por lo que buscamos:

- **TECNICO EN SISTEMAS**_

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo y celulares del personal.
- Elaboración de reportes de mantenimiento.
- Instalación de software.
- Brindar capacitaciones sobre el uso correcto de los equipos.
- Resolución eficaz de problemas reportados con los equipos (Tickets).

**Requisitos**:

- Carrera técnica en sistemas.
- Experiência mínima de 1 año.
- Excelente atención al cliente.
- Buena presentación.
- Resolución de problemas.

**BENEFICIOS**:

- Sueldo semanal.
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Vacaciones de ley + 4 dias adicionales.
- Prima vacacional del 100%.
- 30 dias de aguinaldo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,900.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Experiência:

- Solución de problemas de software: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:13:42.480Z