Soporte Técnico/ Help Desk

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a tecnologia de la información solicita;
Soporte técnico / help desk

**Experiência**: 6 meses

Edad de 25 a 40

**Conocimiento en**: sistemas operativos Windows (98, XP, Vista, 7, 2003 y 2008 server) Android, Linux, iOS,

Sistema de Mesa de Ayuda o Service Desk (cualquiera de los siguientes: Odoo, Remedy, Vantive, Manage Engine Service Desk, CA Service Desk, Aranda, Foot Prints, Track It, Magic, etc).

Herramientas de administración remota de equipos (cualquiera de los siguientes: PcAnywhere, TMViewer, VNC, Dameware, Escritorio Remoto, RAS, airdroid, etc).

Instalación de drivers, de impresoras, PCs, servers, equipos de computo.

**Actividades**:
Realizacion de diagnosticos, mantenimientos, reparaciones y mas en laboratorio a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, etc.

Atencion de soportes en sitio para Mantenimientos preventivos, correctivos, instalaciones, capacitaciones a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Atención y soporte telefónico a usuarios de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Instalación en sitio y/o remota de drivers, asesoría en uso de equipos de de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Manejo de sistema y seguimientos en el RRP asigando (Odoo), manejo de segiomientos en extranet de fabricantes.

Asignación de tickets de incidentes y órdenes de servicio, seguimiento a los mismos.

Elaboración de reportes y estadísticas, monitoreo de funcionalidad de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc, mediante herramientas de red, actualización de base de conocimientos.

Elaboración de documentos y presentaciones.

Soporte interno de IT a usuarios administrativos en la oficina, instalaciones y soporte a mejoras de IT que sean requeridas.

EL TRABAJO REQUIERE UN 50% EN OFICINA Y UN 50% EN SOPORTES DE VISITA EN SITIO.

8,000 a 10,000 libres


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jr. Service Desk Analyst

**Requirements**: - Advanced English C1 - Bachelor's degree - Good verbal and written communication skills - Ability to collaborate and work in a team - Bas...


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