Soporte Técnico/ Help Desk

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a tecnologia de la información solicita;
Soporte técnico / help desk

**Experiência**: 6 meses

Edad de 25 a 40

**Conocimiento en**: sistemas operativos Windows (98, XP, Vista, 7, 2003 y 2008 server) Android, Linux, iOS,

Sistema de Mesa de Ayuda o Service Desk (cualquiera de los siguientes: Odoo, Remedy, Vantive, Manage Engine Service Desk, CA Service Desk, Aranda, Foot Prints, Track It, Magic, etc).

Herramientas de administración remota de equipos (cualquiera de los siguientes: PcAnywhere, TMViewer, VNC, Dameware, Escritorio Remoto, RAS, airdroid, etc).

Instalación de drivers, de impresoras, PCs, servers, equipos de computo.

**Actividades**:
Realizacion de diagnosticos, mantenimientos, reparaciones y mas en laboratorio a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, etc.

Atencion de soportes en sitio para Mantenimientos preventivos, correctivos, instalaciones, capacitaciones a equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Atención y soporte telefónico a usuarios de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Instalación en sitio y/o remota de drivers, asesoría en uso de equipos de de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc.

Manejo de sistema y seguimientos en el RRP asigando (Odoo), manejo de segiomientos en extranet de fabricantes.

Asignación de tickets de incidentes y órdenes de servicio, seguimiento a los mismos.

Elaboración de reportes y estadísticas, monitoreo de funcionalidad de equipos de impresión, proyectores, plotters, computo, proyectores, camaras, cableado de red, servidores, etc, mediante herramientas de red, actualización de base de conocimientos.

Elaboración de documentos y presentaciones.

Soporte interno de IT a usuarios administrativos en la oficina, instalaciones y soporte a mejoras de IT que sean requeridas.

EL TRABAJO REQUIERE UN 50% EN OFICINA Y UN 50% EN SOPORTES DE VISITA EN SITIO.

8,000 a 10,000 libres


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 2 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 2 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 2 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-17T23:45:38.899Z