Estamos buscando un Strategic Account Manager-Cancún con experiencia en facilitar las herramientas internas y externas al equipo de trabajo de producto México, para el desempeño óptimo de sus responsabilidades; en términos de habilidades, negociaciones y manejo de cuentas corporativas.Responsabilidades:Mantener las cuentas claves asignadas y brindar soporte continuo al cliente.Identificar nuevos clientes potenciales y contactar a posibles clientes clave para promocionar productos y servicios.Negociación de puntos de margen, promociones, exclusivas, ventas de cadena y acciones estratégicas generales para incremento de ventas.Venta de medios (Negociar acuerdos con Marketing, fondos de media, paquetes, PPA) renovaciones y nuevos prospectos.Responsable de la mejora de eficiencia para todas las líneas de negocio y envío de reporte de resultados mensual para sus cuentas, así como reporte de resultados de las principales campañas con su respectivo análisis.Seguimiento de plan de acción de KPI´s tales como Gross Booking y Room nights, eficiencia (competitividad), disponibilidad y ventas de proveedores terceros.Monitoreo de ventas diarias y análisis de estrategias generales.Soporte a las líneas de negocio B2C, B2B y B2B2C.Atención a conferencias/ visitas corporativos.Requisitos:Lic. Mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín.Experiencia necesaria en el giro turístico, hotelería, OTA´S.Experiencia de 3 años en puesto similar desarrollado en el giro turístico.Experiencia en ventas B2B en la industria turística.Competencias:La capacidad de prosperar en un entorno de ventas acelerado.Altamente motivado, orientado a resultados.Fuertes habilidades para presentar, comunicar, organizar, realizar múltiples tareas y administrar el tiempo.Sólidas habilidades consultivas y de resolución de problemas.Negociación.Liderazgo de equipos.Servicio al cliente.#J-18808-Ljbffr