.**Anagram** es una compañía de compra programática creada para la era moderna del marketing, con datos y tecnología como nuestra base. A medida que el marketing se vuelve más complejo, descubrimos que las necesidades de nuestros clientes son bastante variadas y tienden a evolucionar con el tiempo.Somos un equipo de personas que trabajamos de manera conjunta y que unimos fuerzas locales para brindar soluciones a desafíos comerciales complejos. Entendemos el sabor local y el valor de la entrega constante en todo el mundo. Somos modestos, pero nuestra misión es grande, y mantenemos nuestro modelo de negocio simple, sin sistemas heredados.Por crecimiento del área buscamos te unas a nuestro equipo como:**Strategist Sr****Tu misión **será **asegurarse de la generación de estrategias digitales a través de análisis de consumidor, marca, categoría y entorno digital, identificando insights** relevantes que permitan construir una dirección estratégica que sea la guía para los equipos de planeación digital y que a la vez sea el conector con los esfuerzos tácticos digitales para cumplir con los objetivos de las campañas.Para ello trabajará de la mano con el Head of Strategy, Insights & Effectiveness de México, llevando proyectos full service relacionados tanto con Anagram como con Rebold México.**Responsabilidades**:- CONSOLIDACIÓN INFORMACIÓN: Usar recursos de información e interpretar data que permita cristalizar la información en insights digitales para poder generar estrategias efectivas y eficientes en términos de medios con liquidez a todos los canales pertinentes.- DESARROLLO DE INSIGHTS: Colaboración con áreas extendidas y región global para identificar nuevas oportunidades en tendencia de consumo, comportamiento de audiencias, evolución de la categoría, contexto social y medios de comunicación.- DESARROLLO DE ESTRATEGIAS: Crear estrategias efectivas considerando objetivos, definición de audiencias, tareas de comunicación, priorización de puntos de contacto, innovación en plataformas digitales e identificación de kpi's para la correcta medición de las campañas.- PROVEER RECOMENDACIONES ESTRATÉGICAS: Detectar y definir accionables claros para las marcas que permitan la consecución de objetivos y desarrollar best practices.- SEGUIMIENTO A PROCESOS E INICIATIVAS DE MARCA: Desarrollar un entendimiento y aprendizaje constante a los procesos de planeación, construcción de audiencias y análisis de oportunidades de nuestro cliente para poder llevar la coordinación del equipo de planeación y measurement bajo el marco estratégico de cliente.- NEW BUSINESS: Participación activa en pitches, aportando input estratégico a los proyectos**Conocimientos**:- Manejo y entendimiento de herramientas de escucha social, estudios sindicados (TGI, GWI, CCS) y performance.- Tendencias e innovaciones digitales en México y en el mundo