.**Por la mañana**- Abre la tienda, desactiva alarma, checa la asistencia y hora de entrada del personal y realiza recorrido de supervisión de piso de ventas y bodega.- Verificar el apagado de luces exteriores, estacionamiento e interior de la tienda que no sean utilizadas con la finalidad de ahorrar energía.- Enciende el aire acondicionado para brindarle al cliente una estancia agradable dentro de las instalaciones de la tienda así como contribuir a que los equipos de refrigeración consuman menos energía.- Verifica con el jefe de piso ó abarrotes los boletines de ofertas, cambios de precios asegurándose de que se estén aplicando correctamente las ofertas en tiempo y forma.- Analiza el reporte de cambio de precios y corrobora con CEDIS sobre posibles errores administrativos con la finalidad de hacer las correcciones correspondientes.- Ordena el retiro de etiquetas de cenefas que hayan sufrido afectación con el cambio de precios del día con la finalidad de mantener una buena imagen en el etiquetado.- Realiza un recorrido general por el exterior de la tienda, estacionamiento y recibo, verifica la limpieza e iluminación con la finalidad de mantener un orden limpieza e imagen del autoservicio.- Realiza recorrido por el interior de toda la tienda, piso de venta y bodega para verificar áreas de oportunidad y asignar funciones.- Supervisa el área de cajas y constata que las cajeras estén listas para iniciar sus funciones y brindar un buen servicio a los clientes.- Abre tienda y recibe a los primeros clientes, mostrando siempre una sonrisa y un saludo amable.**Durante el día**- Verifica asistencia, retardos y situaciones con el personal.- Supervisa piso de ventas, en cuanto a cuadrajes, frentes, cabeceras, exhibiciones especiales, así como el punto de venta ubicado en los check-out.- Supervisa todos los departamentos de la tienda verificando limpieza, surtido y exhibición de mercancía.- Revisa que el importe de las ventas del día anterior haya sido depositado íntegramente- Revisa los reportes de ventas del día, anterior, márgenes de utilidad, mermas, faltantes y sobrantes con la finalidad de informar al Gerente.- Revisa en conjunto con el Encargado de Inventarios los negativos del día anterior con la finalidad de tomar las medidas adecuadas.- Revisa la correspondencia electrónica de la empresa con la finalidad de dar seguimiento en tiempo y forma de las tareas asignadas.- Revisa los pendientes con cada uno de los encargados de área, quejas de clientes, situaciones de mercado y necesidades del área con la finalidad de dar un buen servicio de calidad y lograr los objetivos de cada área.- Da seguimiento a los procedimientos y controles internos con la finalidad cumplir con las políticas de la Empresa.- Supervisa la aplicación de controles para la prevención de perdidas con la finalidad de minimizar riesgos