Nosotros somos The Excellence Collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores, nos encontramos en búsqueda de nuestra: Supervisión de Ama de Llaves.
Objetivo
Supervisar que la operación se efectúe conforme a los procedimientos, políticas y estándares
establecidos, garantizando la entrega oportuna de las habitaciones y asegurando que en conformidad
con los estándares de calidad a fin de asegurar una experiência acogedora y placentera para nuestros
huéspedes.
**Requisitos**:
- TSU en Administración de Empresas Turísticas, hotelería o carrera afín.
- Conocimiento de Software de administración hotelera.
- Experiência mínima de 1 año en hoteles de la misma categoría y tamaño.
- Estándares de Calidad en el servicio aplicables a su área.
- Manejo de equipos de trabajo.**Responsabilidades**:
- Supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped a
fin de garantizar la continuidad en la operación.
- Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas,
procedimientos y estándares establecidos.
- Coordinar y verificar la reparación de desperfectos por parte del área de mantenimiento, garantizando
la entrega oportuna de habitaciones y la satisfacción del huésped.
- Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de
garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
- Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso
en el cumplimiento de las actividades.
- Distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando que dispongan de todo lo necesario
para realizar de manera eficiente la limpieza de habitaciones y pasillos.
- Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo en las habitaciones y áreas de trabajo bajo su
supervisión.
- Elaborar reportes para camaristas, proporcionando información detallada sobre salidas, llegadas,
especiales, etc. garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de las
habitaciones.
- Actualizar el reporte de habitaciones para el día siguiente, manteniendo así la eficiencia operativa del
departamento.
- Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar
conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio
al huésped y normas de seguridad.
- Promover e impulsar la participación del equipo en las actividades y prácticas que permiten el
cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa.
Beneficios:
- Plan de desarrollo individual
- Capacitaciones constantes
- Clases de Inglés GRATUITAS
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Transporte de personal
- Lavado y planchado de uniformes
- Propinas
- Comedor de colaboradores
- Actividades exclusivas para colaboradores