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**Fecha límite para apuntarse**:2025-01-30**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?
**:Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de **Supervisor(a) de Mesa Control de Mantenimiento.
**Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:**Principales responsabilidades**:- Coordinar equipos de trabajo que garanticen la ejecución de actividades orientadas a mantener la continuidad de la operación en la RED de oficinas y las áreas centrales de BBVA, a fin de cumplir con los níveles de servicio comprometidos.
Asegurando con la mesa control el seguimiento con las IDC's a las incidencias reportadas, apoyando a estas últimas en caso necesario para la conclusión de la solicitud (accesos, desbloqueos, entrega de equipo, etc.
), e integrando las evidencias necesarias que faciliten a las áreas internas de BBVA la identificación de la soluciones a las fallas de equipos de cómputo, aplicaciones y redes.- Analizar problemas e incidentes que afectan la operación de los usuarios de sucursales y que superan los níveles de servicio, coordinando a diferentes áreas internas del banco para buscar soluciones.- Elaborar informes a través de excel y powerpoint en base a fallas registradas en las distintas herramientas como service now, LDCM, OB, monitoreo y proponiendo planes de acciones con otras áreas para que se cumplan y mitiguen incidentes productivos.- Coaching con sus equipos de trabajo con el propósito de enfocar iniciativas de mejora, definiendo nuevos procesos de la operación, estableciendo puntos de control con proveedores así como seguimiento a los correctos níveles de servicio.- Establecer sesiones de trabajo operativas con su equipo de trabajo y proveedores semanalmente para identificar folios incidentes que superen el nível de servicio, disminuir backlog de incidentes, siendo un facilitador para escalar trámites de garantía con los fabricantes, solucionar nuevas problemáticas identificadas en producción sobre los equipos de cómputo y aplicaciones de terminal financiero.- Elaborar y presentar mensualmente informe de resultados de los níveles de servicio de los proveedores, con el objetivo de revisar, problemáticas y desviaciones identificadas, tendencia del nível de servicio, propuestas planes de mejora.- Solucionar con prontitud las incidencias.- Apoyar al equipo de trabajo para el correcto escalamiento de incidencias en los procesos.- Monitorear los níveles de servicio de manera diaria.
**Retos del Puesto**:- Coordinar y liderar a equipos de trabajo.- Empoderamiento de actividades