Importante empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"SUPERVISOR ATENCION A CLIENTES TELEFONIA"**
**Buscamos**:
Escolaridad: mínimo Licenciatura trunca
Experiência: Mínima 1 año
**Perfil**:
Responsable
Puntual
Organizado
Honesto
Enfoque en resultados
Negociación
Organización
Liderazgo
Comunicación efectiva
Proactividad
Facilidad de palabra
Manejo de personal
Funciones:
- Gestión y seguimiento en la campaña de atención al cliente, en sus diversos canales
- Proporcionar al equipo de trabajo las herramientas para su entregar un servicio de excelencia
- Revisión de estrategias de los puntos de dolor que se detectar en la jornada
- Análisis de resultados de acuerdo con KPI's.
- Envío y seguimiento de aclaraciones
- Coordinación de equipo de trabajo (agentes).
- Definición, evaluación de los guiones de atención para su correcta implementación
- Contacto con Clientes para el seguimiento a las incidencias que no se resuelvan en primer y segundo nível
- Atención y seguimiento de reuniones estratégicas.
- Elaboración de propuestas de servicios.
- Capacitación de personal en conocimientos técnicos y uso de herramientas.
- Atención a clientes por los diversos canales de atención.
- Levantamiento de requerimientos y especificaciones especiales para casos de incidentes.
- Desarrollo de contenidos y conceptos para materiales audiovisuales y escritos de atención al cliente o del producto
- Diseñar estrategias junto con los diferentes departamentos**.
** Estar en contacto y trabajar codo a codo con todos los departamentos es transversal a ellos y esta alineado con los mismos para ofrecer los servicios y conseguir beneficios para los diferentes departamentos.
- Organizar al equipo de trabajo.
Dirigir el área, organizar a quienes forman el equipo, teniendo en cuenta posibles agentes del equipo, promociones, medición de resultados.
- Diseñar programas de formación e incentivos.
Estos programas tienen como objetivo la mejora de los resultados que obtiene.
- Diseñar campañas promocionales adecuadas a la estrategia prevista.
- Diseñar servicio post venta.
- Garantizar la accesibilidad a información que permita sustentar reportes de comisiones y seguimiento de aclaraciones, así como para el procesamiento de esta información.
- Tomar decisiones requeridas para la atención de incidencias y contingencias relacionadas con la operación de los proyectos.
- Crear presentaciones para clientes B2B
- Contacto con clientes
- Seguimiento de clientes
- Agendar reuniones con clientes
- Campaña de marketing
- Revisar cobertura
- Análisis de datos CRM
- Revisar equipos
- Reporte Cuentas Pospago de consumos.
**Ofrecemos**:
- Sueldo libre $7000 mensuales
- Bono de productividad $2500 mensuales
- Contratación inmediata
- Atractivo bono por referir amigos
- Horario de trabajo: Tiempo completo con un dia de descanso rolado en fin de semana
- Zona de trabajo: inicialmente en Alvaro Obregon.
UNICAMENTE WHATSAPP NO LLAMADAS.
¡Éxito!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $9,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad