Supervisor De Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Centro -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:DescripciónEmpresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR.
**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call Center Cobranza- Experiência en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.Beneficios:- Sueldo base fijo- Bono de productividad- Prestación superior a la ley (membresía de salud)- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc)- Descanso en sábado o domingo- Seguro de gastos médicos- Descuentos preferenciales- Estabilidad laboralFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.- Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.- Coaching del personal asignado.- Control y administración del personal en piso.- Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.- Plan de acción semanal de su equipo.- Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.- Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.- Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.- Conocimiento de KPIS- Manejo de personal- Dominio del producto- Conocimiento en capacitación y calidad.- Desarrollo de ejecutivos.- Motivación.- Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas.- Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun).- Valida que las campañas se estén generando de manera correcta.- Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos.- Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nível de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivoZona a laborar: Cerca de Metrobus el Ahuehuete o a 10 min de la estación del metro Insurgentes.Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postulate por este medio.
**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asssociate-Learner Success

.Mexico City, Mexico | Posted on 10/03/2023Industry: Nonprofit Charitable OrganizationsJob DescriptionRole Context:The Wadhwani Skilling Network (WSN) progra...


Wfnen - Veracruz

Publicado 3 days ago

Lider De Operaciones

Estamos buscando un líder de equipo calificado para administrar nuestro equipo y brindar una orientación efectiva. Serás responsable de supervisar, gestionar...


Imile Delivery - Veracruz

Publicado 3 days ago

Loss Prevention Manager, Loss Prevention Mexico

.DESCRIPTIONThe Loss Prevention Manager leads the effort to efficiently and effectively provide security services and asset protection within the assigned lo...


Amazon - Veracruz

Publicado 3 days ago

Gerente De Monitoreo

Big Bola Casinos solicita:GERENTE DE MONITOREOPara sus diferentes salas dentro de la República Mexicana (Queretaro, León y SLP).OFRECEMOS:Sueldo competitivoA...


Bigbola Casinos - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T10:38:55.730Z