Acerca de MichelinNuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas y ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas y recomendaciones de hoteles y restaurantes.Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia, con presencia en más de 170 países y más de 110,000 colaboradores.Avanzar también es realización personal, aprovechando tus fortalezas y siendo valorado por tu singularidad; la diversidad posibilita la innovación y refleja nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.¿Cuáles son los aspectos generales de esta posición?Esta posición reportará directamente a la Gerencia de Operaciones y pertenece a la unidad de negocio llamada CAMSO Distribución, basada en Tultitlán, EDOMEX.
Le reportará un equipo de 21 Técnicos de Instalación distribuidos en varios centros de servicio.¿Cuál será tu misión?Serás responsable de coordinar y supervisar a los técnicos de instalación, asegurando que cuenten con las herramientas y recursos necesarios para desempeñar su labor eficientemente.
Garantizarás que todos los centros de servicio cumplan con las normas de calidad y seguridad, promoviendo un entorno de trabajo seguro y positivo.Fomentarás la comunicación constante entre los centros de servicio y la Gerencia de Operaciones, asegurando alineación en objetivos y estrategias.
Además, serás un apoyo para tu equipo, brindándoles orientación y capacitación continua para su desarrollo profesional.¿Cómo será tu día a día?Garantizar que se cumplan los estándares de atención al cliente.Administrar el mantenimiento preventivo de los equipos y comprar repuestos según necesidad.Garantizar que todas las órdenes de servicio sean cumplidas de manera precisa y oportuna.Gestionar los inventarios para que sean óptimos.Licenciatura terminada.Inglés conversacional, mínimo B2.Experiencia previa en roles similares supervisando equipos operativos.¿Qué encontrarás con nosotros?Un esquema híbrido de trabajo que combina lo digital y físico.Un equipo comprometido con un ambiente positivo y la satisfacción del cliente.Cultura laboral única que fomenta el desarrollo personal y la inclusión.#J-18808-Ljbffr