.Supervisor de Servicios de InstalaciónMichelin, the Worldwide leader in Tires, is hiring!Acerca de MichelinNuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos amejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 110,000 colaboradores.Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad o estatus socio económico es el diferenciador que aporta valor.
La diversidad posibilita la innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.¿Cuáles son los aspectos generales de esta posición?Esta posición reportará directamente a la Gerencia de Operaciones y pertenece a la unidad de negocio llamada CAMSO Distribución, que forma parte de Grupo Michelin.
La posición estará basada en Tultitlán, EDOMEX que es donde están nuestras oficinas administrativas.
Le reportará un equipo de 21 personas que tienen el rol de Técnicos de Instalación y están distribuidos en los centros de servicio en las siguientes localidades: Silao, Tijuana, Saltillo, Monterrey, Hermosillo, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Mérida, Guadalajara.¿Cuál será tu misión?Serás responsable de coordinar y supervisar a los técnicos de instalación, asegurando que cada uno de ellos cuente con las herramientas y recursos necesarios para desempeñar su labor de manera eficiente.
Asimismo, garantizar que todos los centros de servicio cumplan con las normas de calidad y seguridad establecidas por la empresa, promoviendo un entorno de trabajo seguro y positivo.Fomentarás la comunicación constante y efectiva entre los diferentes centros de servicio y la Gerencia de Operaciones, asegurando que se mantenga una alineación en los objetivos y estrategias de la empresa.
Además, serás un punto de apoyo para tu equipo, brindándoles orientación y capacitación continua para el desarrollo de sus habilidades técnicas y profesionales.¿Cómo será tu día a día?Garantizarás que se cumplan los estándares de la empresa en materia de atención al cliente (servicio cortés y eficiente)