Supervisor E-Comerce (Call Center)

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:EFICASIA CONTACT CENTERÚnete a nuestro equipo como**:Supervisor de Call Center (Campaña E-Comerce)**Actividades:- Supervisión de procesos.- Manejo de personal- Ayuda con dudas y resolución de problematicas.- Actividades administrativas.Ofrecemos:- Horario:- 15:00 a 23:00 hrs (Ayuda de transporte $500 mensuales)- Pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!- Bono productividad mensual.- Seguro de vida.- Prestaciones de ley.- Excelentes beneficios con descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios**Requisitos**:- Lic.
al 100% de creditos en Actuaría, Estadística, Matemáticas, Matemáticas Aplicadas o Ciencias Económicas.- Experiência de al menos un año en el área de Pronóstico y Planificación de Personal (Forecast) en servicios de Centros de Contacto y Atención a Clientes.- Empleo presencial ¿Dónde se labora?
** Eficasia centro Insurgentes:Calle Barranca del Muerto nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o a un costado del MB José María Velasco.
Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:55.18.84.51.55.EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México.Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Supervisor- call center- callcenter


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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