**Vacante para la empresa Talent Center Institute en Querétaro, Querétaro**:
Ing. Sistemas o afín
Inglés Intermedio avanzado
Experiência de 2 a 3 años en soporte aplicaciones en plataforma global dentro del sector financiero, banca o similar, monitoreo, gestión de incidencias, solución de problemas de aplicaciones a través de diversas herramientas atendiendo procesos críticos en Europa, USA y Asia.
**Responsabilidades**:
- Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
- Seguimiento de alertas críticas.
- Soporte y gestión de incidencias de aplicaciones Appian.
- Monitorización de E2E de procesos críticos para Europay otros países de aplicaciones Appian y API para USA, UK, Asia, entre otros.
- Conocimiento de Microservicios y APIs. Levantamiento y seguimiento de planes de mejora continua batch y online.
- Colaboración continua con equipos de segundo nível y proveedores. Seguimiento de métricas para mejorar y detectar su deterioro.
- Comunicación con usuarios siendo en ocasiones el único enlace de comunicación con Negocio.
- Soporte a intervenciones, migraciones o despliegues de producto gestionados por otros equipos.
- Despliegue a producción de aplicaciones.
- Conocimientos de monitorización de aplicaciones.
- Experiência en el marco ITIL.
- Conocimiento de la metodología Agile Scrum.
- Conocimiento de DataBase.
- Gestión y resolución de incidencias y peticiones a través de Service Now
Habilidades Técnicas
- Tecnología Appian, APIs, BBDD, SQL.
- Conocimientos técnicos sobre flujos de incidencias y puesta en producción de productos.
- Jira, Confluence, BPM, E2E
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Recursos humanos
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales