Técnico Master Automotriz

Detalles de la oferta

Administrar de manera oportuna los mantenimientos y diagnósticos para el área de servicio.
- Actuar, supervisor, administrar y controlar la operación del taller de servicio.
- Seguir planes de acción específicos en conjunto con el gerente de servicio y el equipo técnico para así lograr los objetivos de servicio.
- Alcanzar los más altos níveles de satisfacción al cliente (CSI) relacionados a los indicadores establecidos.
Procesar todos los requerimientos técnicos, de mantenimiento, PDI, siguiendo siempre los procesos correctos.
- Dar seguimiento a los planes y estrategias para la mejora continua de servicio.
- Seguimiento diario a las actividades de servicio para alcanzar los objetivos mensuales.
- Trabajar en conjunto con el equipo del distribuidor y con la gerencia de servicio, los planes de acción necesarios que permitan alcanzar los objetivos.
- Dar seguimiento continuo a los objetivos y reparaciones de servicio, garantía y colisión.
- Dar retro-alimentación al equipo del distribuidor y al Gerente de servicio

para entender y mejorar las necesidades de servicio, garantía y refacciones.
- Seguimiento constante de los procesos de servicio con el equipo asegurando siempre la máxima satisfacción del cliente.
- Analizar el panorama completo del equipo buscando siempre áreas de mejora.
- Autodidacta y siempre disponible

Desempeño de servicio, proceso de garantía, satisfacción del cliente, diagnóstico eléctrico,

electrónico y mecánico.
- Entender el proceso de servicio y postventa.
- Guías y políticas corporativas
- Programas y actualizaciones de post-venta.
- Seguir procedimientos de diagnóstico y manuales de reparación.
- Conocimientos de refacciones y del producto.
- Sistemas que apoyan la operación y seguimiento de servicio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 4 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 4 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 4 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:14:09.240Z