.Empresa de retail busca Trade Marketing Coordinator para crear y ejecutar estrategias de marketing comercial en todos los canales para garantizar que la demanda de compradores y clientes alcance el plan anual de objetivos de marketing y ventaActividades Actuar como enlace entre marketing y ventas, así como entre los compradores y los clientes y el equipo de marketing.Responsable de las actividades de formación (interna a todos los equipos, pero también externa a los clientes); Identificar y evaluar las necesidades de formación de la organización mediante análisis de puestos, trayectorias profesionales y consultas con los directivos.Desarrollar programas de formación individualizados y en grupo que aborden necesidades empresariales específicas.Elaborar manuales de formación orientados a resultados tangibles.Aplicar métodos de formación eficaces y orientados a objetivos.Gestionar eficazmente el presupuesto de formación.Evaluar el rendimiento de la organización para garantizar que la formación satisface las necesidades empresariales y mejora el rendimiento.Evaluar las habilidades, el rendimiento y la productividad de los empleados para identificar áreas de mejora.Impulsar los valores y la filosofía de la marca a través de todas las actividades de formación y desarrollo.Comunicarse eficazmente con los miembros del equipo, los formadores y la dirección.Seleccionar y gestionar los recursos, incluida la colaboración tanto con empleados internos como con proveedores de formación para desarrollar e impartir la formación.Gestionar las tecnologías y el personal técnico necesarios para desarrollar, gestionar e impartir la formación.Mantenerse al día de las tendencias, los avances y las mejores prácticas en materia de formación.Supervisar e informar sobre la eficacia de las actividades de marketing comercial y formación. Garantizar el análisis del rendimiento de la inversión y ejecutar planes de mejora constante.Colaborar estrechamente con el responsable de merchandising, las agencias, el marketing y los clientes para garantizar que el embalaje, el material POP y otros materiales orientados a las ventas y la mercancía sean los adecuados para mejorar e impulsar la demanda.Responsable de proporcionar apoyo a las ventas, presentaciones y paquetes de despliegue según sea necesario, siguiendo el calendario de los minoristas y el plan de activación de marketing definido.Investigar, agregar y proporcionar análisis sobre las tendencias del mercado, la competencia, los minoristas, los productos y la industria.Coordinar y optimizar las actividades de todo el equipo de formación sobre el terreno a través de agencias externas.Apoyar al responsable de marketing comercial en eventos internos y externos (convenciones, ferias, etc.).Mantener un buen panel de proveedores activos (licitaciones bianuales).Gestionar el equipo contratado a través de las agencias.Inglés intermedio - avanzadoLicenciatura económica AdministrativaProactivo, responsable, organizado