¡EMPRESA LÍDER EN COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE TECNOLOGÍA, CON MÁS DE 30 AÑOS EN SERVICIO!BUSCA TU TALENTO COMO:AUXILIAR EN POST VENTA**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:Atender las solicitudes y consultas de los clientes relacionadas con los productos o servicios adquiridos.Gestionar incidencias o problemas de postventa, asegurando una solución oportuna y eficaz.Realizar seguimientos a los productos entregados y garantizar la satisfacción del cliente.Elaborar reportes sobre la gestión de postventa y las incidencias ocurridas.Coordinar con el área técnica o logística en caso de ser necesario, para resolver problemas de productos defectuosos, devoluciones o cambios.Brindar apoyo administrativo en la gestión de garantías, devoluciones o cambios de productos.Mantener registros actualizados de todos los casos de postventa.
**Requisitos**:Experiência previa en puestos de atención al cliente, ventas o postventa (preferible).Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.
).Habilidades comunicativas y de resolución de problemas.Actitud proactiva y orientación al servicio.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.Conocimiento en manejo de sistemas de gestión de clientes o CRM (deseable).OFRECEMOS:Horario de trabajo de Lunes a ViernesSUELDO BASE $7567Bono mensualPrestaciones de LeySeguro SocialPrima VacacionalAguinaldoReparto de UtilidadesContratación InmediataHorarios: LUNES A VIERNES9:00am a 7:00pm (CON DIPONIBILIDAD DE HORARIO)Zona a laborar:- Col. ANAHUAC (CDMX)SI es de tu interés, la vacante postúlate por este medio o enviando un whatsapp al 55 3645 7878 con TANIA MARTINEZ con la palabra "ALMACEN, EL LUGAR A TRABAJAR Y ANEXA CURRICULUM POR FAVOR"INTEGRATE AL EQUIPOTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: A partir de $7,567.00 al mesExperiência:- Monitor: 1 año (Deseable)- Enseñanza: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial