¿Tienes experiencia dando soporte remoto en Italiano? ¡icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Acceso 3, parque Industrial Benito Juárez, Querétaro Horario: 4 días se laboran y 4 días se descansan, rol de turnos de 12 hrs. Requisitos:- Italiano avanzado- Experiencia brindando soporte técnico remoto - Manejo de herramientas de tickets - Buena ortografía y gramática.- Facilidad de palabra.Principales Actividades y Responsabilidades: - Perfil enfocado en atención a clientes, en el marco bancario/comercial.-Asesoría a comercios, en cuanto a procesos financieros, vía efónica o a través de correo.- Resolución de casos/tickets en 1er nivel.- Gestión de casos/tickets no soportados a 2o y 3er nivel.- Documentación y seguimiento de todos los casos, todo bajo el marco de ITIL.- Involucramiento en la mejora continua de los servicios proporcionados.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Italiano Palabras clave: analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor¿Tienes experiencia dando soporte remoto en Italiano? ¡icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.Lugar de trabajo: Acceso 3, parque Industrial Benito Juárez, Querétaro Horario: 4 días se laboran y 4 días se descansan, rol de turnos de 12 hrs. Requisitos:- Italiano avanzado- Experiencia brindando soporte técnico remoto - Manejo de herramientas de tickets - Buena ortografía y gramática.- Facilidad de palabra.Principales Actividades y Responsabilidades: - Perfil enfocado en atención a clientes, en el marco bancario/comercial.-Asesoría a comercios, en cuanto a procesos financieros, vía efónica o a través de correo.- Resolución de casos/tickets en 1er nivel.- Gestión de casos/tickets no soportados a 2o y 3er nivel.- Documentación y seguimiento de todos los casos, todo bajo el marco de ITIL.- Involucramiento en la mejora continua de los servicios proporcionados.Beneficios:Sueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: Italiano Palabras clave: analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo