Gerente Operativo

Detalles de la oferta

Gerente Operativo Contact Center

**Descripción de la Empresa**:
Inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones.
Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando Gerente Operativo Contact Center altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa.
El talento es clave en tu próxima misión.
**Responsabilidades Principales**:

- Supervisión y seguimiento de la atención de las solicitudes, consultas e incidencias que se presenten en la atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico o chat en línea (RRSS) a través de sus ejecutivos de Contact Center.
- Seguimiento y supervisión sobre el uso de información confidencial de los clientes a través de los ejecutivos de Contact Center
- Mantener actualizado todos los procesos y procedimientos de la ejecución del modelo de negocio a todo el personal
- Asegurar la actualización de conocimientos técnicos en telecomunicaciones para el servicio de los socios
- Atención inmediata por quejas de socios, que se encuentre fuera de su alcance de un ejecutivo de contact center
- Seguimiento y administración de los procesos de escalonamiento en tiempo y forma, así como el cumplimiento de los "Acuerdos de nível de servicio".
- Asegurar contar con su plantilla de personal correspondiente de ejecutivos de Contact Center con el seguimiento del proceso de RH
- Supervisión del personal a cargo

**Requisitos**:
Lo que estamos buscando:
Sexo Indistinto

Edad: 26 a 40 años

Escolaridad: Li.
Administración de empresas, ingeniero en telecomunicaciones, Licenciado en comunicaciones, Lic.
En mercadotecnia.
Experiência previa en puesto similar de 2 años (Deseable)

Liderazgo

Te equipamos con:
Sueldo competitivo

Prestaciones superiores a las de la Ley

Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante para mejorar tus habilidades.
La entrevista es únicamente presencial.
Es importante que envíes tu CV en formato PDF, de lo contrario, tu solicitud será declinada.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de la revolución de las telecomunicaciones en Inphonity!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000 al mes más comisiones

Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial (Tuxtla, Chiapas)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $17,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Sucursales En Bajio

Coordinador de SucursalesCALVEK se complace en anunciar una nueva oportunidad laboral para un Coordinador de Sucursales.Nos dedicamos a brindar soluciones te...


Calvek Automation - México

Publicado 5 days ago

Gerente De Alimentos Y Bebidas

Gestionar adecuadamente los recursos financieros, materiales y al talento humanos a favor de generar la máxima satisfacción de los comensales, esto a través ...


Xifra Group - México

Publicado 4 days ago

Líder De Sucursal

El líder de Restaurante es el responsable de hacer que se cumplan todos los roles operativos, responsabilidades, reglamentos, procesos, tareas, actividades, ...


Corporativo Lebel - México

Publicado 4 days ago

Pds Supervisor Materials

BorgWarner is a global product leader in powertrain solutions. We focus on developing leading powertrain Technologies that improve fuel economy, emissions an...


Borgwarner - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-22T18:45:46.711Z